Sociedad

Kapé, el bistro de plaza Numa con el que todos están encantadísimos

San Pedro Sula. Kapé Bistro es el nuevo restaurante gourmet de San Pedro Sula, que fascina por su exquisita gastronomía.

Kapé bistro
Kapé se ubica justo en la parte superior frontal de Plaza Numa en el bulevard MacKay en San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera

Su inauguración fue un fabuloso open house, para celebrar la apertura de un espacio con un ambiente genial y una cartilla de manjares irresistibles.

Además, chocolate gourmet y café de altura, así como lo mejor en licores y vinos con los cuales brindaron los selectos invitados.

Kapé bistro
Los selectos invitados compartieron en el esperado open house inaugural de Kapé Bistro. Foto Gerardo E. Barrera

Kapé Bistro se ubica en Plaza Numa en el bulevard MacKay, y su creadora es Gabriela Rodríguez, una emprendedora y productora de café, que hoy está fascinada con este proyecto.

Kapé bistro
Minor Valle y Marcela Handal de Valle. Foto Gerardo E. Barrera

Alegre open house

Ella, convocó a selectos invitados y proveedores, para que la acompañaran junto a su familia; en este momento tan especial.

Este bistro ofrece lo mejor en cortes de carnes, mariscos, ceviches, mucha variedad y cócteles exclusivos, así como paninis de sabores, vinos a cuales mejores y hasta café de altura.

Kapé bistro
El espumoso Dubois by Marcas Mundiales, fue escogido para el esperado brindis. Foto Gerardo E. Barrera

¨El nombre Kapé significa café y es en griego. Me encantó el nombre porque yo soy apasionada del café y lo produzco, así de que ahí se desprende el nombre de este bistro», reveló la anfitriona.

La emprendedora Gabriela Rodríguez es la creadora y anfitriona de Kapé Bistro. Además, creó todo el concepto visual y gastronómico, con expertos certificados. Foto Gerardo E. Barrera

La celebración fue propicia para un brindis y el corte de la cinta, así como las felicitaciones de los invitados a la familia anfitriona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar