Sociedad

It’s a boy! Karla Coello de Cervantes y su cita pre-mamá llena de sorpresas

SAN PEDRO SULA. Karla Coello de Cervantes ha festejado el cercano nacimiento de su bebé al lado de su familia y amigos más queridos, en una tarde llena de sorpresas y diversión.

Puntuales llegaron los selectos invitados al salón El Mirador del hotel Copantl de San Pedro Sula para agasajar a la futura madre. Además, no faltaron los muchos obsequios.

Karla Coello de Cervantes
Suyapa Coello, la agasajada Karla Coello de Cervantes y Katya Coello. Foto: Gerardo E. Barrera

La orgullosa abuela Suyapa Coello y la feliz tía Katya Coello fueron las organizadoras de la reunión por la pronta llegada de este nuevo miembro de la familia.

La temática de la fiesta fue la incógnita sobre el sexo del bebé, ya que los invitados no tenían la certeza si sería una niña o un niño. Todo sería develado en el ágape.

De hecho, los ornamentos y el pastel eran de colores rosa y azul, por lo que el misterio en torno al bebé se acrecentaba más aún con cada detalle en la estancia.

It’s a boy!

Finalmente y luego de una gran espera, se dio a conocer que Karla Coello y su esposo Ramón Cervantes tendrán un niño al que llamarán Luka Mathías.

Seguidamente, divertidos juego y dinámicas alegraron en el baby shower hasta tarde y por supuesto, no faltaron las congratulaciones para la futura mamá.

Karla Coello de Cervantes no puede estar más feliz, ya que el nacimiento de su primogénito se espera para finales de agosto 2019.

Karla Coello de Cervantes
Karla Coello y su esposo Ramón Cervantes han decidido que el nombre del bebé será Luka Mathias y esperan finalmente conocerlo las primeras semanas de agosto 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Después de revelar el tan ansiado dato, los invitados llenaron a la agasajada de felicitaciones y las mejores dichas en esta nueva etapa de su vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar