El espectacular ‘baby shower’ para Katherin López Aragón de López
El bebé López López nacerá a finales de mayo. Sus padres están emocionados y ya alistan biberones y pañales. El bautizo será a finales de 2019 en una celebración familiar

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 abril, 2019
San Pedro Sula. Katherin López Aragón de López está en víspera de estrenarse como madre de un varón.

Su baby shower es todo un espectáculo en el recuerdo de las invitadas que acudieron para compartir y felicitarle en una noche de sábado inolvidable.
El salón Merendón y Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, acogió la celebración maternal en honor al futuro bebé López López, que se llamará Óscar Alexander.

Katherin López Aragón de López estaba feliz y fue sorprendida con este festejo por su madre Melissa Aragón de López y su suegra Isaura Juárez de López.

Detalles por el bebé
La estancia fue adornada con mucha primavera y la temática ornamental estuvo inspirada en un viaje en globo aerostático, con enormes background y diversas islas pastry by Treats Boutique.

Ademas, un montaje delicado con mesas circulares y sillas Chanel silver by Servifiestas Capitolio, creo la atmósfera de fiesta.
La futura feliz madre estaba emocionada de recibir obsequios en sobre, mucho cariño y los mejores deseos por el advenimiento de su bebé.

Emocionados también están los orgullosos abuelos Melissa Aragón de López y Hubert López e Isaura Juárez de López y Óscar López.
El nacimiento de Óscar Alexander Lopez López está programado para finales de mayo en San Pedro Sula.