Sociedad

Kaymée Martínez y Nelson Everett: su boda en La Ceiba

La Ceiba. Los enamorados Kaymée Martínez y Nelson Everett, se han casado en una regia e inolvidable boda en la ciudad de La Ceiba.

La boda Kaymée Martínez y Nelson Everett

El acontecimiento nupcial se ha festejado previo a la pandemia y los enamorados han escogido la iglesia Medalla Milagrosa, para bendecir su amor.

La boda Kaymée Martínez y Nelson Everett
La boda Kaymée Martínez y Nelson Everett

Fotogalería aquí: La boda de Kaymée Martínez y Nelson Everett

El párroco Ismael Montero los ha bendecido ante selectos invitados. Además, y en primera fila, los padres de los contrayentes: Luci Dyan Cooper Bodden y Joaquín Isidro Martínez Jackson y Sagrario Waleska Rivas Suazo y Lenin Edmundo Everett Dican.

Los padrinos de la boda Everett Martínez son Reina Everett Dican y Marcel Rodrigo Escobar, comprometidos en velar por el bien y futuro del nuevo matrimonio.

La boda Kaymée Martínez y Nelson Everett

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

La novia, ha dado el ¡sí, acepto! ataviada con un exquisito vestido de la diseñadora española Rosa Clará, en delicado encaje ilusión y de corte imperial. El novio, de tuxedo riguroso.

Tras la misa de esponsales, la fiesta ha continuado en el amplio salón de Sebas Restaurant, transformado en un ambiente de ensueño por la wedding planner Fabiola Matamoros.

La boda Kaymée Martínez y Nelson Everett

La estancia ha sido rediseñada a base de color Ivory y primavera con acentos silver en bases, chandelliers, candelabros Dubái y una fusión de flores como rosas y follajes de campo.

Finalmente, para el display, sillas Luxury y mesas imperiales, así como salas loft y lounge.

Kaymée Angely Martínez Cooper y Nelson Wilfredo Everett Rivas han compartido con sus más amados, en una boda de ensueño.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar