El baby shower de Kelin Celeste Rosales
Los esposos esperan la llegada de su primer bebé a finales de febrero o primeros días de marzo
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Melvin Cubas
5 febrero, 2026
San Pedro Sula. Kelin Celeste Rosales y Josué Alberto Ramos han celebrado la pronta llegada de su primogénito en una fiesta con temática Disney.

Los futuros padres han reunido a 40 selectos invitados en el hotel Los Andes para festejar la pronta llegada de Noah Caleb.
Delmy Rocío Reyes y Alba Luz Alvarado, futuras abuelas, se han unido al festejo para compartir la bendición, sonrisas de un momento entrañable.
La celebración ha reunido a los seres más cercanos, quienes no han dudado en felicitar a la futura madre y brindar consejos para su nueva etapa de vida.
Fotogalería aquí: El baby shower de Kelin Celeste Rosales en hotel Los Andes
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Los invitados han disfrutado de una estancia única en la que han compartido diferentes dinámicas, como moverse o bailar hasta sacar todas las pelotitas de la caja.
Los asistentes han dedicado palabras a la agasajada que le ayudarán en el inicio de su nueva etapa de vida como mamá.


Maritza Altamirano de Decoración Eventos Birthday Party se ha inspirado en la película de Hércules de la industria del ratón para ofrecer una decoración única.
Los colores que han resaltado son el azul, blanco y café con acentos golden creando una sensación tierna y acogedora para los invitados.
También, se han utilizado stands acompañados de la imagen de Pegaso, el caballo legendario del semidiós griego.




Kelin ha lucido un vestido con escote V y mangas de listones confeccionado a la medida en tela satín con organza by Leda Argentina Villalobos.
Su cabello peinado en ondas y un maquillaje que ha hecho juego con su outfit son una creación de Isis Andrea Reye.




Los asistentes han deleitado sus paladares con el cake de dos niveles ornamentado de acuerdo a la temática de la fiesta creado por Pap’s Cake.
Los futuros padres esperan la llegada de su amado Noah para finales del mes de febrero e inicio de marzo.
Kelin Celeste Rosales y Josué Alberto Ramos han disfrutado junto a todos sus seres amados un momento único y lleno de alegría por la pronta llegada de su amado hijo.



