
Keyla Tábora y Mario Chinchilla enlazan sus vidas en bendecida boda religiosa
Los recién casados disfrutarán de su luna de miel con un tour por varios países de Europa

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez
3 marzo, 2025
San Pedro Sula. Keyla Liliana Tábora Reyes y Mario Ernesto Chinchilla Quintanilla, han unido sus vidas bajo el mandato de Dios con una boda religiosa en una velada llena de emociones y bendiciones.


Fotogalería aquí: La boda religiosa de Keyla Liliana Tabora Reyes y Ernesto Chinchilla Quintanilla
Tras cuatro años de noviazgo, durante un viaje a Omoa, Cortés, Mario ha decidido dar el siguiente paso y le ha propuesto matrimonio a Keyla, en un día de emociones encontradas al orilla de la playa.
Desde las 7:00 pm, el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe ha acogido a 140 invitados que han presenciado la ceremonia nupcial.
El pastor Rodrigo Guerra de la iglesia Centro Familiar de Adoración de las Asambleas de Dios Cefad ha bendecido bajo el mandato del Altísimo al matrimonio Chinchilla Tábora.
Keyla Tábora, ha contado con la presencia de sus padres Carmen Reyes Hernández y Javier Antonio Tabora, en la velada nupcial.
Patricia Quintanilla y José Ernesto Chinchilla han acompañado a Mario Chinchilla en el momento especial.
Los padrinos elegidos para aconsejar al nuevo matrimonio son: Dorcas y Marvin Villeda, quienes le han deseado lo mejor a los recién casados y han puesto su nueva etapa como esposos en manos de Dios.


Para el festejo en la recepción, los invitados se han trasladado al salón Jordán, quienes han recibido al nuevo matrimonio con aplausos y algarabía.
Keyla Tábora y Mario Chinchilla se han dirigido a la pista de baile para realizar su primer vals al ritmo de la canción Que suerte tenerte del cantautor colombiano Fonseca.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones


La novia ha sido el centro de miradas con su vestido de corte A, confeccionado en un tejido ligero de tul color blanco, presentando una falda amplia y vaporosa que cae con gracia hasta el suelo.
En cuanto a los accesorios, la novia lleva un ramo de color blanco cremoso, compuesto de rosas blancas, que aportan un toque de delicadeza a su imagen.
El novio lleva un tuxedo white de corte clásico con solapa de pico, chaleco y cuello de chal negro, creando un contraste elegante.





La event planner, Fabiola Orellana y su equipo de Lafabric events han sido los encargados embellecer ambos salones con una temática clásica y contemporánea.
La puesta en escena ha tenido follajes con rosas, hortensias blancas, helechos que han dado un toque de frescura a la estancia y velas infinitas.
También, mesas circulares, sillas ghost, stands de fotografías con ilustraciones de los recién casados y una pista de baile personalizada con las iniciales de los novios.
El cake es creación de Signature cakes y ha sido de cuatro pisos con flores de fondant en tonos blancos y crema, dispuestas en cascada desde la parte superior hacia abajo.

Keyla Liliana Tábora y Mario Ernesto Chinchilla disfrutarán de su luna de miel con un tour por varios países de Europa.