Sociedad

Miller Genuine Draft y su espectacular activación en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. La activación Miller Genuine Draft en la terraza del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, ha sido una velada de ritmos y gente fiestera.

Los deejays Vane de Panamá y Allan Núñez de Honduras, encendieron la noche, en un mano a mano en las tornamesas; que le fascinó a los noctámbulos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»59438″]
La activación Miller Genuine Draft en la terraza del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, ha sido una noche de mezclas con los deejays Vane de Panamá y Allan Núñez de Honduras, gracias a MGD.. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde muy temprano, un selecto grupo de sampedranos, llegaron a disfrutar de esas mezclas y el sabor golden de MGD, la cerveza que ha conquistado a los amantes de la premium beer en este 2018.

La activación Miller Genuine Draft, además, es una constante para la marca; tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa, ya que la gente prefiere esos eventos donde su cerveza preferida es protagonista.

Jeannette Rivera de Puerto, gerente de MGD y anfitriona por excelencia, hizo que la gente se la pasara de lo mejor en esta velada que fue de total relajación y disfrute para los asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»59427″]
El deejay hondureño Allan Núñez, tuvo a bien, cerrar la noche con sus mezclas que fascinan. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La noche estuvo perfecta. La música, también. Los brindis fueron recurrentes en toda la celebración, y por si fuese poco; la rumba duró hasta después de la medianoche, con el característico entusiasmo de los sampedranos.

La activación Miller Genuine Draft es de esos eventos que no se olvidan, que deben repetirse cada fin de semana. Tanto Vane como Allan Núñez, hicieron vibrar a todos y celebrar el éxito de MGD.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar