La boda de Cesia Stefanía Velásquez y José Miguel Paz
Italia es el destino donde los recién casados han querido pasar sus primeros días como esposos. La boda ha tenido momentos memorables. En el vals, los novios intercambiaron cómplices miradas

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
5 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Hay emociones que son para siempre. La boda es una de ellas. Así la vivieron Cesia Stefanía Velásquez Duarte y José Miguel Paz Rivera la noche en que se juraron de todo.
La pareja llevaba cuatro años de novios y concluyeron esa bonita relación de amor cuando llegaron al altar de la iglesia María Reina del Mundo, para ser bendecidos y proclamados como esposos.

La novia, le apostó a la simplicidad etérea del tono blanco nieve para su hermoso ajuar firmado por la casa australiana Maggie Sottero. Su diseño de entalle corazón y amplia falda en vuelos al sesgo fue creado con delicada organza de seda.
Su bouquet rompió con los estilos de siempre, eligió un diseño de una cola de hojas largas que destacaba debajo de la espera de rosas marfil. El estilismo de la novia fue audaz, con melena de ondas sueltas.

Tras la homilía y el intercambio de votos, Cesia Stefanía y José Miguel, salían del templo católico con las emociones a flor de piel y su recorrido hasta el umbral lo hicieron en medio de un torrente de aplausos y ovaciones.
La fiesta fue en el salón Emperador del centro de convenciones Copantl. Los hijos de Mayra y Luis Velásquez y Nelly y Pablo Paz, estaban emocionados por compartir su felicidad con unos 100 invitados. Como padrinos de la boda Paz Velásquez, se escogieron a los esposos Claudia y Ricardo Paz.

Para los detalles de organización, diseño y realización, se contrató a la wedding planner Marcela Cueva, quien dispuso mesas de vidrio puro y montaje delicado. Fue artífice de la decoración floral, la gran María Dolores Uclés de Rápalo y su firma decorativa Casa, jardín y más.
La celebración comenzó desde las 9.30 pm y duró hasta el amanecer. Las parejas bailaron hasta el cansancio tras el protocolo, donde se brindó con champaña y se les auguró mucho amor e hijos a los recién casados.

La banda La Versátil estuvo en tarima e hizo que la gente gozara con los ritmos propios del kumbia style, que fueron furor.
Durante la noche se dispuso de ricos quesos, fiambres y otras irresistibles delicias del gourmet local, que fueron perfectos abrebocas para la cena que se sirvió con lo mejor en licores y bebidas importadas.
Los postres fueron creados por Treats boutique.
Cesia Stefanía y José Miguel compartieron que Italia fue el país que eligieron para recorrer las diferentes ciudades y pueblos emblemáticos durante dos idílicas semanas.
