Sociedad

La boda de Cesia Stefanía Velásquez y José Miguel Paz

SAN PEDRO SULA. Hay emociones que son para siempre. La boda es una de ellas. Así la vivieron Cesia Stefanía Velásquez Duarte y José Miguel Paz Rivera la noche en que se juraron de todo.

La pareja llevaba cuatro años de novios y  concluyeron esa bonita relación de amor cuando llegaron al altar de la iglesia María Reina del Mundo, para ser bendecidos y proclamados como esposos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3621″]
…, Nelly y José Miguel Paz, Cesia Stefanía, Luis y Mayra Velásquez. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La novia, le apostó a la simplicidad etérea del tono blanco nieve para su hermoso ajuar firmado por la casa australiana Maggie Sottero. Su diseño de entalle corazón y amplia falda en vuelos al sesgo fue creado con delicada organza de seda.

Su bouquet rompió con los estilos de siempre, eligió un diseño de una cola de hojas largas que destacaba debajo de la espera de rosas marfil. El estilismo de la novia fue audaz, con melena de ondas sueltas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3620″]
Los enamorados sonrieron felices y demostraron que su amor los ha llevado a unir sus vidas en matrimonio. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Tras la homilía y el intercambio de votos, Cesia Stefanía y José Miguel, salían del templo católico con las emociones a flor de piel y su recorrido hasta el umbral lo hicieron en medio de un torrente de aplausos y ovaciones.

La fiesta fue en el salón Emperador del centro de convenciones Copantl. Los hijos de Mayra y Luis Velásquez y Nelly y Pablo Paz, estaban emocionados por compartir su felicidad con unos 100 invitados. Como padrinos de la boda Paz Velásquez, se escogieron a los esposos Claudia y Ricardo Paz.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3644″]
La feliz enamorada presumió su hermoso bouquet, una creación que ideó María Dolores Uclés de Rápalo con 40 rosas, flores suspiro de bebé y una cola de hojas largas. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Para los detalles de organización, diseño y realización, se contrató a la wedding planner Marcela Cueva, quien dispuso mesas de vidrio puro y montaje delicado. Fue artífice de la decoración floral, la gran María Dolores Uclés de Rápalo y su firma decorativa Casa, jardín y más.

La celebración comenzó desde las 9.30 pm y duró hasta el amanecer. Las parejas bailaron hasta el cansancio tras el protocolo, donde se brindó con champaña y se les auguró mucho amor e hijos a los recién casados.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3657″]
Alejandra Mejía, Josué Velásquez y Sandra Mejía. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La banda La Versátil estuvo en tarima e hizo que la gente gozara con los ritmos propios del kumbia style, que fueron furor.

Durante la noche se dispuso de ricos quesos, fiambres y otras irresistibles delicias del gourmet local, que fueron perfectos abrebocas para la cena que se sirvió con lo mejor en licores y bebidas importadas. Los postres fueron creados por Treats boutique.

Cesia Stefanía y José Miguel compartieron que Italia fue el país que eligieron para recorrer las diferentes ciudades y pueblos emblemáticos durante dos idílicas semanas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3658″]
La madre del novio, Nelly Rivera de Paz, se disfrutó de principio a fin la velada nupcial. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar