Sociedad

El hermoso casamiento civil de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino

San Pedro Sula. La boda civil de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino se ha celebrado en una elegante cena.

Los enamorados escogieron una íntima recepción en el restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38909″]
Gabriela Cristina Alvarado Pumpo y Roberto Antonio Ferrufino Gonzales. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Ahí estaban sus orgullosos padres. Con sonrisa plena departían Patricia Gonzales de Ferufino y Roberto Ferrufino y Elvia Pumpo de Alvarado y Carlos Alvarado.

Desde hace cinco años, avalaron el romance oficial de sus hijos, y para esa noche de unión, convocaron a unos 60 invitados; de los más entrañables para las familias anfitrionas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38904″]
Los enamorados Roberto Antonio Ferrufino Gonzales y Gabriela Cristina Alvarado Pumpo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La boda civil de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino tuvo un concepto decorativo delicado, con flores en blanco impecable y acentos golden. Fue diseñado por la wedding planner Susana Prieto y llevado a la realidad visual por la gran diseñadora floral Jackeline Cabrera.

Rosas blancas, Phalaenopsis de botánica permanente y estructuras metálicas, crearon los erguidos ornamentos que encantaron a la concurrencia. Además, para el montaje, se fusionaron sillas Charlotte con mesas circulares.

Además, se escogió al abogado Rodolfo Bueso, quien leyó el acta matrimonial ante testigos y las relaciones sociales de Roberto Antonio y Gabriela Cristina.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38921″]
El restaurante gourmet Mediterráneo, acogió la espléndida recepción de la boda civil de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los protagonistas de esa noche de alegría nupcial se ataviaron con total distinción. La novia optó por un espectacular y bien creado diseño de tono off white, personalizado para la novia por el atelier de la diseñadora Mary Ann Kafati, mientras que el novio, de impecable traje formal.

Finalmente, con la lectura de los reglamentos matrimoniales civiles, los contrayentes quedaron oficializados como un hogar ante Honduras.

Alegres ritmos acústicos, también, engalanaron la celebración, que tuvo un brindis de lo más emotivo y una suculenta cena.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»38927″]
Los enamorados al estar a punto de firmar el acta matrimonial civil. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La noche de este sábado 11 de agosto, Gabriela Cristina Alvarado Pumpo y Roberto Antonio Ferrufino Gonzales, contraerán matrimonio religioso ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

La recepción acontecerá en el renovado salón Palestina del siempre de moda Club Hondureño Árabe. Además, la animación musical corre por cuenta del deejay Carlos Blanco, en medio de una atmósfera de júbilo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar