La boda civil de Vanessa Nazrala y José Luis Vallecillo

En medio de un romanticismo, alegría y buenos augurios, los novios disfrutaron de la velada nupcial. Rosas rojas, música acústica y los más selectos allegados disfrutaron de la cita

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

13 marzo, 2018

Boda civil de Vanessa Nazrala y José Luis Vallecillo.

SAN PEDRO SULA. El más auténtico romanticismo inspiró la inolvidable cena de firmas de acta matrimonial civil de los enamorados Vanessa Nazrala Kawas y José Luis Vallecillo López.

Fue una velada colmada de gente querida para la pareja, hija de los apreciados esposos Omar Nazrala Manzur y María Eugenia Kawas Kawas de Nazrala y Jose Luis Vallecillo Castro y Mayra Mabel López Dubón de Vallecillo.

Omar y Ginny Nazrala con su hija, la feliz enamorada.

Vanessa y José Luis, con cuatro años de noviazgo, anunciaron en los últimos meses de 2017; su compromiso matrimonial. Para legalizar su amor ante la ley de Honduras, se escogió a las abogadas Nicolle y Pamella Vaquero, quienes presidieron la lectura de reglamentos, deberes y compromisos cimentados en el código de familia.

Boda civil de Vanessa Nazrala y José Luis Vallecillo.

El salón Trujillo del hotel Copantl fue el escogido por los novios para su enlace civil. La novia tuvo una sola petición para la ornamentación: que fuese rojo. Cumpliendo sus deseos, Irela Pérez, que fue la organizadora; ideó arreglos verticales con esferas tupidas de rosas y claveles.

El ambiente fue impecable, tal cual lo deseaba la novia.

Doris García fue la experta en floristería para banquetes, quien creó los diseños, todo combinado con mesas esféricas y sillas Chateu. Los testigos del casamiento por ley fueronMaría Elena Sikaffy de López y Sonny Morán, amigos personales de los enamorados.

La novia lució audaz y sobria, con un diseño de blanco y negro de la firma Alexis, destacando delicados flecos. El novio se atavió con el clásico traje propio para la ocasión.

Música acústica en vivo fue seleccionada para amenizar la recepción civil, que duró hasta después de la medianoche en medio de júbilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba