La boda de Ana del Carmen Avelar y Juan Carlos Meléndez

Los enamorados escogieron Venecia, la capital del romanticismo, para su viaje de bodas. El velo catedral fue confeccionado por Beatriz Orellana, como regalo especial a la novia

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

26 marzo, 2018

boda de Ana del Carmen Avelar y Juan Carlos Meléndez.

SAN PEDRO SULA. Ana del Carmen Avelar Amaya y Juan Carlos Meléndez Romero fueron novios durante ocho años y llegaron a la iglesia María Reina del Mundo para ser bendecidos en santo vínculo matrimonial.

Fue un encuentro para celebrar por el amor. El padre Vicente Nacher presidió el sacramento ante la feligresía que acompañó a los enamorados.

Los contrayentes estuvieron acompañados por sus madres: Ana Amaya y Jofesa Romero, quienes estaban orgullosas en la primera línea del recinto católico.

boda de Ana del Carmen Avelar y Juan Carlos Meléndez
El pastel y los dulces fueron ubicados en un espectacular display. Todo fue creado por Siganture Cakes.

Cantos sacros, la marcha nupcial y el tan santo Ave María no podían faltar en las melodías católicas que fueron parte de la atmósfera de júbilo del enlace Meléndez Avelar.

Una hora después, Ana del Carmen y Juan Carlos, salieron del recinto como esposos, y tomados de la mano, recorrieron el pasillo central con sonrisas que denotaban su emoción.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La recepción continuaba en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl. La pareja confió la organización, diseño y realización de su casamiento y banquete en la experiencia de Irela Pérez.

boda de Ana del Carmen Avelar y Juan Carlos Meléndez
Los enamorados fueron retratados para el recuerdo en diferentes ambientes del centro de convenciones del hotel Copantl.

Esferas tupidas de rosas y hortensias en candelabros de hierro forjado, así como los efectos led, engalanaron de distinción la celebración, Doris García hizo un trabajo impecable en cada uno de los arreglos primaverales.

Tras el vals, el brindis y las emociones propias de las bodas, la rumba comenzó. El deejay Carlos Blanco volvió a hacer un perfecto trabajo como animador y musicalizador, logrando que la gente disfrutara y bailara hasta que ya no.

Para degustar y brindar, se sirvió lo mejor en platillos internacionales y licores importados. No faltaron los dulces y el pastel, que se sirvió como postre.

boda de Ana del Carmen Avelar y Juan Carlos Meléndez
Luis Rubí, Alexa Avelar, Roberto Orellana y Fabián Rubí.

La novia compartió a Iconos, que su ajuar lo adquirió en una boutique nupcial de Houston, Texas. La creación de línea ajustada con escote corazón y falda sirena estaba totalmente bordado en cristales Swaroski que creaban arabescos florales en toda la silueta.

boda de Ana del Carmen Avelar y Juan Carlos Meléndez.

El brillo era sutil y boreal. El velo, en tul ilusión y bordado en guipiur, fue creación de Beatriz Orellana, la gran dama del diseño de la ciudad de El Progreso. El novio optó por la etiqueta rigurosa para verse galán. Para las fotos del recuerdo, contrataron al fotógrafo Edwin Sánchez.

Click aquí para más noticias: ICONOS Mag

Tras una magnífica noche, los enamorados dijeron hasta pronto a sus relaciones sociales y familiares y se fueron a su luna de miel. El destino escogido fue Venecia, Italia; por ser cuna del romanticismo. Además, recorrerán otros puntos de interés en Italia y otros países de Europa.

3 comentarios

  1. Juan Carlos, eres un si vergüenza, desgraciado. Tienes cuatro hijos en Houston y tú pudriéndote de lujos con una boda en sueño y no eres capaz de dar ni un centavo para la manutención de tus niños. Que tipo de hombre puede ser uno que tiene hijos y hasta está dispuesto a renunciar a la patria potestad de ellos para no pagar todo el dinero atrasado que debes por manutención y puedes sin remordimiento alguno hacerte una boda así y pagar un viaje a Europa cuando la madre de tus hijos no tiene ni como comprarle los uniformes escolares porque no recibe ni un peso de parte de ti. No tienes pantalones como hombre ni como persona!!! Que lastima que tú eres el padre de esos lindos niños.

  2. No te preocupes hermanita, que yo soy padre y madre de mis hijos, no ocupo de él ni su mugroso dinero que el presume de lo que le falta. Lo que me da pena es que se caso con su propia prima y su familia lo apoyó. Ojalá y mis hijos no vean este video ni se enteren por que se les romperá el corazón. El nunca ni a la esquina los a llevado a pasear. Sabes que es es lo bueno que Dios es el padre de mis hijos y el siempre provee y nunca me falla. Ni yo ni mis hijos ocupamos nada de él. Y triste que la mamá apoya la boda de 2 primos y el abandono de su hijo para sus nietos. Que lástima que uno de madre se deje segar así por un hijo que solo la a usado. Y que bueno que yo fui la que lo mando por un tubo cuando era mi esposo ya que desde nuestro matrimonio fui yo la que siempre lo mantenía. Embarazada y trabajando hasta el último dia para podernos mantener. La gente de su pueblito solo lo apoya por ir a que les den comida y bebidas gratis. Así son los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba