Sociedad

¡Boda en La Ensenada resort! Andrea Rivera y Ramsés Vega se casan

Tela, Atlántida. La boda de Andrea Rivera y Ramsés Vega se ha celebrado en una íntima y muy elegante celebración nupcial.

La tarde llegó suavemente y con el cálido clima de Tela, los invitados se reunían en la iglesia San Antonio de Padua, para el esperado enlace Vega Rivera.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»42307″]
Los enamorados Ramsés Josué Vega Matta y Andrea María Rivera Herrera. Foto René Matute Studio 
[thb_gap height=»30″]

A las 4.00 pm, los acordes sacros se escucharon para darle paso al cortejo. El esperado ingreso de la novia, era lo más esperado, develando así, su hermoso diseño de líneas simples creado con ciberlina de seda.

La boda de Andrea Rivera y Ramsés Vega fue oficiada con total solemnidad y el párroco Edison Arcia, instó a la pareja, a vivir en comunión, amor, fidelidad y, por sobre todo, en comprensión y amor a Dios.

Los padres de los contrayentes son: Ana Belinda Matta y Ramsés Vega y Dora Herrera de Rivera y Roberto Rivera, que siempre avalaron el noviazgo de sus hijos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42309″]
La boda de Andrea Rivera y Ramsés Vega se celebró en La Ensenada Resort, en Tela. Foto René Matute Studio 
[thb_gap height=»30″]

Finalmente, tras la misa, el banquete  continuó en el centro de convenciones de La Ensenada resort. Irela Pérez fue artífice de todos los detalles decorativos, donde reinterpretó el trópico y la primavera, en delicados arreglos.

Los invitados fueron recibidos con fresca agua de coco, ceviches al gusto y alegría musical, mientras tanto, los novios y su cortejo se retrataban en el muelle y los diferentes ambientes playeros de La Ensenada resort.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42216″]
Emilia Chamorro, Leslie Antohi, Alejandra Vega, Gabriela Rivera, Daniela Osorio, Claudia Fonseca y Gisela Dubón. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El posado oficial correspondió al talento del fotógrafo de bodas René Matute, quien captó el romanticismo de la boda de Andrea Rivera y Ramsés Vega. Ella lució una creación de la firma Allure Bridals, mientras que el novio, de clásica etiqueta.

Cuando llegó el atardecer, los novios hicieron su entrada triunfal para bailar el vals y brindar junto a sus más amados, inaugurando así, una celebración que duró hasta el amanecer. Además, para celebrar con sus relaciones sociales.

Tras casi 10 horas de fastos nupciales, los ahora esposos se retiraron a descansar para reponer energías y emprender su viaje de bodas con destino a Los Cabos, San Lucas en México; durante varios días.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Felicidades a los recien casados , que el amor de Dios sea con ustedes todos los dias, que los guie en su nueva vida que emprenden los ilumine y que su amor y respeto crescan cada dia. se les quiere un monton. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar