Daniella Bendeck y David Dieck, la primera gran boda de 2019 en Honduras

Tras cinco años de novios y una espectacular recepción, los contrayentes ahora están recorriendo Oceanía, en un espectacular tour de honey moon

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

15 enero, 2019

San Pedro Sula. La boda de Daniella Bendeck y David Dieck ha inaugurado la agenda nupcial 2019 en Honduras.

Las grandes recepciones nupciales iniciaron en este año nuevo con este casamiento, protagonizado por jóvenes de estimadas familias de la sociedad de San Pedro Sula.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
Los enamorados David Dieck y Daniella Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera

Tras la misa de esponsales ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa y con la bendición del padre José Vicente Nacher, la boda de Daniella Bendeck y David Dieck continuó con un regio banquete.

Esa fabulosa celebración fue en el complejo de salones del Club Hondureño Árabe. Unos 500 invitados, se reunieron para compartir por los felices contrayentes.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
Los enamorados Daniella Bendeck y David Dieck, en su primer baile como esposos y bajo efectos de nieve. Foto Gerardo E. Barrera

Desde muy temprano, selecctísimos invitados llegaban a la fiesta, acogidos en un halo de primavera clásica con sillas Napoleón, mesas imperiales y circulares, salas lounge y una puesta ornamental de ensueño.

Para la realización de La boda de Daniella Bendeck y David Dieck, se contrató lo mejor en mobiliario para eventos de Servifiestas Capitolio, dispuestos magistralmente.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
El complejo de salones del Club Hondureño Árabe, fue engalanado como una recepción imperial. Foto Gerardo E. Barrera

Irela Pérez fue organizadora y realizadora de los fastos matrimoniales Dieck Bendeck. Para los espectaculares arreglos florales, la diseñadora floral Jackeline Cabrera intervino con su equipo de trabajo.

Creó arreglos masivos con opulencia de rosas, aster silvestre, pompones, hortensias y delicado follaje, combinado en bases espigadas de vidrio, así como en candeleros de cristal con velas eternas.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
Los enamorados David Dieck y Daniella Bendeck Los enamorados David Dieck y Daniella Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera

La puesta en escena fusionó el clasicismo y un toque de modernidad, ya que en un segundo ambiente, se dispuso una atmósfera de disco party con pista led infinity y un stage creado con plasmas con imágenes audaces.

A las 9.30 pm, los novios arribaron con todo el esplendor y júbilo que ameritaba la ocasión. La novia lucía más que bella. Era de esas novias que no se ven ni lucen tan inmaculadas.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
Así de bella, en un diseño de Monique Lhuillier, lució Lima Daniella Bendeck Zgheibra, hoy, señora de Dieck. Foto Gerardo E. Barrera

Lima Daniella Bendeck Zgheibra escogió una creación de la diseñadora Monique Lhuillier, en falda de tul ilusión y bustier de encaje, entalladísimo y en escote corazón.

David Alexander Dieck Zavala, el novio, optó por el impecable tuxedo y de lo más galante estaba para la noche más esperada.

Los contrayentes robaron miradas durante el brindis, presidido por sus padres Lima Zgheibra de Bendeck, Élida Zavala de Dieck y Kamal Dieck. Se recordó al inolvidable Anuar Elías Bendeck.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
La torta nupcial fue engalanada con exuberante ambiente y fue una creación delicada e imperial. Foto Gerardo E. Barrera

Tras los discursos, el vals y las congratulaciones, se dispuso un banquete que duró hasta casi las 6.00 am, celebración perfecta por la boda de Daniella Bendeck y David Dieck.

Invitados de El Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, Estados Unidos y hasta de Palestina, estaban reunidos en la primera gran boda de Honduras en este 2019.

La boda de Daniella Bendeck y David Dieck
Los enamorados David Dieck y Daniella Bendeck. Foto Gerardo E. Barrera

La música en vivo, así como las mezclas de deejay Carlos Blanco, alegraron la noche de rumba nupcial, la más esperada del primer mes del año.

Finalmente, como luna de miel, los enamorados disfrutan de varios destinos idílicos de Oceanía.

Comenzaron por Los Ángeles, California. Luego, visitarán Sidney, Australia; así como la isla Fiji, en un tour de casi un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba