La regia boda de Elisse Mackay y Clayton Carroll

Los enamorados se casaron en el legendario The Biltmore Hotel de Atlanta, Georgia. La novia, desciende de ilustres familias de la auténtica sociedad sampedrana.

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

2 abril, 2018

boda Elisse Mackay y Clayton Carroll.

ESTADOS UNIDOS. Elisse Alexandra Mackay Bendaña y Clayton Carroll protagonizaron su esperado casamiento, una fiesta nupcial para recordarla por siempre.

La pareja celebró por su amor en el lujoso y colonial ambiente del The Biltmore Hotel de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Sus padres María Fernanda y René Mackay y Kim y Scott Kevin Carroll acompañaron a los contrayentes en una de las fechas más memorables.

La tarde de ese sábado llegaba entre fresco clima y suave luz natural, un entorno propicio para que los novios comenzaran con el romántico posado en diferentes ambientes al aire libre.

boda Elisse Mackay y Clayton Carroll
Los novios recorrieron enormes pasillos del legendario hotel. Los novios recorrieron enormes pasillos del legendario The Biltmore Hotel de Atlanta, Georgia.

Hermosa lucía Elisse Alexandra. Evocaba a las novias de la aristocracia europea, con un look muy a lo Grace Kelly, cuando se casó con el príncipe Reiniero de Mónaco.

El ajuar de la firma Anne Bargé era un clásico de clásicos con entalle en chantillí bordado y amplia falda el duchesse de seda natural. Todo en blanco empolvado, sutil velo en tul ilusión con remates de encaje y un estilismo relajado. Para el bouquet, la novia pidió puras rosas, de las más exuberantes y delicadas.

El novio se vió, aparte de elegante, simplemente como un galán, con un tuxedo que le iba de maravilla con su estampa de gentleman británico.

boda Elisse Mackay y Clayton Carroll.

Tras la sesión de fotos que duró una hora, la ceremonia comenzó en The Georgian Ballroom at The Billtmore, donde se ofreció el sacramento y se proclamó como esposos a Elisse y Clay.

boda Elisse Mackay y Clayton Carroll
La pareja seleccionó estilismos clásicos y se fotografió en hermosos parajes al aire libre.

Desfilaron en el cortejo con gran orgullo, los abuelos de los novios: por Elisse Alexandra, los honorables Liliana y René Arturo Bendaña así como Martha y René Mackay. Por parte de Clayton, los apreciados Mary Nelle y George Carroll.

El banquete continuaba, después de un fino cóctel, en el The Imperial Biltmore, un salón con enormes chandelliers de cristal de un poco más de medio siglo de creación y con paredes y cielos decorados con arcos neogregorianos y enormes ventanas a la antigua.

Evermore Wedding fue la firma creadora y realizadora de los fastos nupciales Carroll Mackay, y sus expertos se inspiraron en las fiestas de la aristocracia para el montaje con mesas imperiales y redondas en combinación con Tiffany chairs en tono golden.

boda Elisse Mackay y Clayton Carroll
Mesas imperiales en fusión con montaje esférico fue creado por la firma Ervermore Events de Atlanta.

Los ornamentos de rosas, peonías, hortensias y detalles dorados con reminiscencias vintage se escogió a My Wedding Bliss, que interpretó a la perfección, el buen gusto y deseos de la pareja, así como la personalidad de ambos, reflejada en la sobria decoración.

Al llegar los 200 invitados al salón, Emerald Empire Band comenzó a alegrar la noche con ritmos de fiesta. En los intermedios estuvo el deejay Simon Rimmer, que le puso modernidad a la recepción con mezclas en las tornamesas.

boda Elisse Mackay y Clayton Carroll
Así de espectaculares lucieron Clay y Elisse, quienes disfrutaron al máximo su fiesta de bodas.

Los novios bailaron y disfrutaron de momentos emotivos de su velada nupcial como el vals, el discurso del padre de la novia y las congratulaciones más sinceras de la gente que viajó desde Honduras así como de varias ciudades de Estados Unidos.

El viaje de luna de miel fue en el lujoso Grand Vela Resort de Playa del Carmen, México. Los recién casados fijaron su residencia en Augusta, Georgia; donde ambos están culminando sus doctorados. Ella en odontología, y él, en terapia física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba