Sociedad

La boda de Fady Handal y Heidy Quiroz

SAN PEDRO SULA. Hay recuerdos que jamás se olvidan. La boda es uno de ellos, e igual de inolvidable será para Heidy Julissa Quiroz Martínez y Fady Gabriel Handal Gattas la noche que dieron el ¡sí quiero!.

La feliz pareja llevaba 5 años de relación y así han cerrado esta etapa de noviazgo, escalando ahora el peldaño que los llevo a consagrarse ante el matrimonio.

El jardín del hotel Copantl fue el escenario escogido para la ceremonia religiosa, donde el pastor Jacobo Coello unió sus vidas, profesando un mensaje de amor y bondad a los presentes mientras eran testigos del nuevo enlace bajo el gigantesco árbol de ceiba.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

La novia lucía radiante con un sobrio ajuar en color blanco, con detalles de fina pedrería de la firma London Brides. su estilismo irradiaba belleza.

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados y los ya esposos se desplazaron hasta el salón Las Islas, donde fueron ovacionados por todos los presentes.

Los hijos de Oswaldo Quiroz y Elia Martinez y de Diana Gattas, estaban llenos de emoción y regocijo rodeados de sus más amados.

Los detalles de organización, diseño y realización, estuvieron bajo la tutela de la artista floral Jackeline Cabrera, quien creo una estancia romántica y elegante.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9151″]
El recinto escogido por Fadi y Heidy fue el verde y amplio jardín del hotel Copantl. Foto: Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

No podía faltar el tradicional brindis con champaña donde los padres de los recien casados, entre júbilo y lágrimas les desearon lo mejor en su matrimonio.

LP Entertainment estuvo al cargo de la animación, quienes arrancaron hasta la pista de baile a los felices invitados.

Heidy Quiroz y Fady Handal, revelaron que el destino escogido para vivir su romance y su luna de miel fue la bella ciudad ribereña, Cancún, México.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9154″]
El brindis fue el momento oportuno para dedicar los mejores y más gratos deseos al nuevo matrimonio. Foto: Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar