Sociedad

La alegre fiesta de bodas de Karen Sabillón y Jorge Rodríguez

SAN PEDRO SULA. Con una alegre fiesta en compañía de sus seres más apreciados, se celebró la boda de Karen Sabillón y Jorge Rodríguez.

Una historia de amor que comenzó hace más de 6 años, se vio consumada ante los ojos del Creador en la iglesia María Reina del Mundo, donde los enamorados se juraron eterna fidelidad.

Como testigos para su esperada declaración pública de amor, los novios escogieron a los apreciados señores Verónica Rodríguez y Víctor Castro.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»43858″]
El sello de los enamorados, Jorge Rodríguez y Karen Sabillón se extendió a cada rincón de su fiesta de bodas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

No podía faltar la presencia de los padres de los contrayentes: Eliana Banegas y Armando Rodríguez y Eloísa Moreno y Óscar Sabillón, quienes se mostraron orgullosos de sus hijos.

Luego de la ceremonia nupcial, seguiría la fiesta de bodas. Una magnífica recepción se preparó en el salón Las Islas del Hotel Copantl, adonde los novios fueron agasajados a más no poder.

A la entrada de la estancia se disponía un árbol de los deseos; donde cada uno de los invitados escribió sus mejores felicitaciones para los recién casados, ansiándoles dicha y prosperidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»43857″]
Los invitados a la boda de Karen Sabillón y Jorge Rodríguez, escribieron sus felicitaciones en el árbol de los deseos. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Ya en el interior estaba el llamativo pastel de bodas, que se componía de tres pisos en delicada elaboración; la misma fue una creación de la casa Momy’s Cake.

La mano de la firma decoradora Arcadia Floral HN se dejó ver en la ambientización del salón. Elegantes candelabros y arreglos de rosas, hortensias y orquídeas naturales engalanaron el lugar.

Inmediatamente al llegar a la recepción, los enamorados avanzaron hacia la pista central. Muy románticos, bailaron su primer vals como esposos, con la pieza Hasta Mi Final, del grupo Il Divo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»43819″]
Entre aplausos y ovaciones, los novios bailaron su primer vals como esposos con la canción Hasta Mi Final. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Sorpresivamente, el vals se convirtió en una fusión de música de clásica y contemporánea, pues también bailaron al ritmo de la canción Dura, del reguetonero Daddy Yankee.

Al concluir el primer vals, los padres de los novios tomaron lugar en la pista también. Emotivas palabras surgieron en el brindis que protagonizaron, por la felicidad de este gran amor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»43826″]
Armando Rodríguez y Eliana Banegas, Jorge y Karen Rodríguez, Eloisa Moreno y Óscar Sabillón. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La fiesta por la boda de Karen Sabillón y Jorge Rodríguez prosiguió a lo largo de la noche, animada por deejay Luna, con las mejores mezclas. Sagrario Portillo, de la firma Novias con Brillo, se encargó de toda la organización.

Tras su celebración de bodas, los enamorados continuarán esta historia de amor con su luna de miel. Disfrutarán de su viaje de recién casados, en las playas de Cancún, México.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar