Sociedad

La alegre celebración de bodas de Karen Zavala y Gerson Morataya

SAN PEDRO SULA. Karen Zavala y Gerson Morataya unieron sus vidas para siempre y celebraron su gran amor con una alegre velada.

Los enamorados contrajeron matrimonio, con una ceremonia religiosa en la Iglesia El Shaddai, que presidió el pastor de dicha congregación, Alejandro Espinoza.

La felicidad fue compartida de forma especial con sus padres, Gloria Ruano y Anselmo Morataya, y Nilvia Núñez y Wilson Zavala; quienes estaban totalmente orgullosos por el amor de sus hijos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46112″]
Wilson Zavala y Nilvia Nuñez, Gerson Morataya y Karen Zavala, Anselmo Morataya y Gloria Ruano. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Tras ser declarados esposos, y recibir la bendición del Padre Celestial; los novios se trasladaron hacia las ambientes del hotel Copantl en San Pedro Sula, en compañía de sus invitados.

Una magnífica recepción se preparó para festejar a lo grande por el enlace de Karen Zavala y Gerson Morataya. La firma de eventos Jackeline Cabrera, se encargó de que todo estuviera perfecto.

Finos detalles ornamentales y sutiles marcas de decoración natural, que incluía diferentes flores primaverales, se dispusieron para adornar cada espacio de la cita nupcial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46113″]
Los detalles de la decoración, engalanaron cada espacio de  la estancia en la fiesta nupcial. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

También, una fantástica tarta de bodas de delicada elaboración recibía a todos en la entrada, en medio de un suculento candy bar, creación de la dulcería Treats Boutique.

Inmediatamente al llegar a la estancia, los novios se vieron sorprendidos con lindos vídeos preparados especialmente para la ocasión, bajo la producción de Captura.

Asimismo, se robaron aún más el centro de la atención al bailar su primer vals como esposos, con la apasionada canción del grupo Il Divo, Hasta Mi Final.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»46114″]
Karen Zavala y Gerson Morataya lucieron de lo más elegantes en su celebración nupcial. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Karen y Gerson aprovecharon el momento para dejar un recuerdo en fotografías, con cada uno de los invitados a su fiesta, entre los que destacaban sus padrinos, Dilcia Zúniga y Bernabé Suazo.

Seguidamente, se disfrutó de la exquisita experiencia gastronómica del hotel Copantl, acompañada de la mejor animación musical en manos de ProAudio HN.

Karen Zavala y Gerson Morataya tendrán su viaje de recién casados en un crucero por Europa, en el que disfrutarán de su gran amor con su honeymoon.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar