Sociedad

Kimberly Ulloa y David Orellana celebran su amor de diez años

SAN PEDRO SULA. La boda de Kimberly Ulloa y David Orellana se ha celebrado en una espectacular noche de júbilo familiar.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa los acogió. Con esta cita, la pareja dio fin a su noviazgo de diez años. El padre Juan Fernando Membreño los esperó en el altar, para el sacramento católico. Más de 200 invitados, estaban ahí, atentos a cada momento de la linda misa.

Los cantos sacros, el Ave María, la comunión y la dicha de la boda Orellana Ulloa, destacaba en la atmósfera, presidida por los padres de los contrayentes: Rosalinda Cardona de Ulloa y Jorge Ulloa y Elibenia Gómez de Orellana y Plutarco Orellana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32615″]
Los padres de los enamorados presidieron el esperado brindis en la boda de Kimberly Ulloa y David Orellana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Durante una hora, la feligresía estuvo colmada de emoción. Los novios, entre miradas cómplices, primeramente, intercambiaron promesas y alianzas. Luego, las arras, para finalizar con el tan esperado beso y la caminata final por el pasillo central.

Apadrinaron la boda de Kimberly Ulloa y David Orellana, los esposos Nohemí y Armando Díaz, quienes se comprometieron a velar por el buen funcionamiento de este nuevo matrimonio sampedrano.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32623″]
Los novios dedicaron tiempo a las fotos oficiales para www.iconosmag.com. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La recepción continuó en el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl. Una velada a lo La Vie in Rose, envolvió de distinción y alegría, la celebración del amor de Kimberly Carolina Ulloa Cardona y David José Orellana Gómez.

Elías Orellana y la firma Touches Honduras crearon la fascinante ornamentación y ambientación, donde mezcló tonos blanco, golden y mucho rosa primavera; en los exuberantes arreglos de rosas, hortensias, sauce, follaje de montaña y botánica permanente.

Finalmente, las sillas Chateau, las mesas circulares e imperiales, así como diferentes ambientales personalizados para los novios y aquellos invitados que querían tener fotos personalizadas de la boda de  Kimberly Ulloa y David Orellana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32632″]
Exuberantes arreglos primaverales con mucho follaje, así como un montaje lujoso y efectos magenta, engalanaron la boda de Kimberly Ulloa y David Orellana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para la celebración, en el escenario estuvo Cris Davis y su banda, y gracias a su espectacular y fabuloso repertorio de melodías retro bailable; como resultado, una pista llena de parejas entusiastas y bailadoras.

Los recién casados disfrutaron de la fabulosa velada hasta el amanecer, probablemente, la más bella de las fiestas que han tenido en sus vidas. Al día siguiente, partieron muy temprano a su viaje de bodas a República Dominicana.

Visitan diferentes sitios trendy de la paradisiaca isla, principalmente, Punta Cana; donde compartirán de sus primeros días como esposos durante una semana. Su residencia la fijarán en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar