Sociedad

Las primeras fotos y detalles de la boda de Laurie López y Harry Panting

SAN PEDRO SULA. Bajó una noche de emociones, se ha celebrado la boda de Laurie López y Harry Panting, una pareja de enamorados provenientes de familias de respeto y admiración en la sociedad sampedrana.

La pareja contrajo nupcias, ante el altar de mármol y el Cristo Redentor de la iglesia La Sagrada Familia de fundación Mhotivo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29914″]
La boda de Laurie López y Harry Panting fue una cita de alegría, distinción y mucha celebración. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Unos 500 invitados, acudieron a la celebración católica por el amor de los hijos de los apreciados María Elena Sikaffy de López y Armando López y Susana Barrosse de Panting y Harry Panting.

El padre Henry Asterio Rodríguez, bendijo a los ahora esposos, en una solemne misa de esponsales con cantos sacros y el júbilo de la feligresía que llegó augurarle dicha total a Laurie López y Harry Panting.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29911″]
Así de bellos posaron los enamorados, en la escalinata del centro del convenciones dell hotel Copantl. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración continuó en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, cuyo diseño del festejo corrió por cuenta de la talentosa wedding planner Susana Prieto.

Jackeline Cabrera, florista por excelencia de Honduras, llevó a la realidad los masivos arreglos de rosas y lirios Casablanca con hiedra verde, así como a paneles ecológicos y diversos ambientes que le dieron una prestancia visual a la celebración.

La logística estuvo en manos de Irela Pérez, quien hizo que el protocolo y fiesta hasta el amanecer, fluyera sin contratiempos y fuese mejor de lo planificado.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29847″]
Los enamorados se juraron amor por siempre, ante el altar de mármol y el Cristo Redendor de la iglesia La Sagrada Familia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Tras el brindis, un discurso lleno de entusiasmo y los mejores deseos, así como del vals de los enamorados, la rumba inició con lo mejor de las mezclas del deejay Bishop, quien alegró la boda de Laurie López y Harry Panting, hasta el amanecer.

Muy pronto, la web de www.iconosmag.com, estará actualizando toda su galería de fotos y las notas sobre los momentos y rostros que acudieron al esperado casamiento, con toda la precisa información y fotos en exclusiva para usted.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar