La boda de Linda Carolina Bardales y Rubén Darío Aguirre

Los enamorados disfrutaron al lado de familiares y amigos una fiesta memorable llena de alegría y de regocijo. El nuevo matrimonio derrochó júbilo

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

10 mayo, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. La boda de Linda Carolina Bardales y Rubén Darío Aguirre, fue un inolvidable momento para todos los que les acompañaron en su fiesta.

La pareja contrajo nupcias luego de tres años de relación, convirtiéndose ahora, en un matrimonio.

El salón Trujillo del hotel Copantl fue el escenario para la ceremonia civil, donde asistieron un poco más de 50 invitados.

La novia lució radiante con un sobrio ajuar en color blanco, bordado en tul y con detalles de pedrería.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»13727″][vc_column_text]

Los familiares de la pareja estuvieron muy orgullosos por la felicidad de la pareja. Foto: Irving Cruz
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]No podía faltar el tradicional brindis con champaña. Los padres de los recién casados, entre júbilo y lágrimas, les desearon lo mejor en su matrimonio.

Los amigos del novio le dieron una congratulación muy peculiar al nuevo esposo. Lo tomaron y lo levantaron, mientras los invitados reían por la ocurrencia.

Los asistentes felicitaron al nuevo hogar. Con muestras de cariño y alegría, compartieron la algarabía que embargó a la pareja de recién casados.

La decoración estuvo centrada en los tonos blanco y dorado, complementado con hortensias, rosas y follajes naturales.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba