Lucía Chicas y Eduardo Interiano: los momentos más bellos de su boda están en Iconos Mag
#LuyEdu, la boda de ensueño desde Tela, Atlántida. La pareja celebra por su amor, tras seis años de novios y muchísimos momentos románticos y eternos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 febrero, 2019
Tela, Atlántida. La boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano tiene increíbles recuerdos de una celebración nupcial como pocas.

La pareja recibió la bendición en una inolvidable tarde en la iglesia San Antonio de Padua. A continuación, una espectacular celebración.
Los 250 invitados salieron del recinto católico, pletóricos de júbilo por la boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano.
Luego, volvieron a reunirse para brindar en un coctel bajo el cielo azul de Tela y con un background excepcional: el mar y su azul turquesa de fondo.

La azotea del edificio de la Contaduría de la Tela RailRoad Company, que data del año 1916, acogió la fascinante loft party, en un ambiente de auténtica frescura tropical.
Brindis ante el mar
Los invitados iban llegando de a poco. Primero, fueron sorprendidos con una exhibición de reliquias y antiques, que narran, cómo fue visualmente el estilo de vida de los teleños hace más de 70 años.

Luego, quedaron emocionados, porque nunca antes; habían departido en el rooftop de la legendaria edificación, ícono de los años dorados de la famosa ‘compañía‘.
Las melodías en bossa nova y jazz con un toque caribeño, se escuchaban en la celebración. Era el deejay B3iss, quien disponía lo mejor, para el gusto de la gente.

La boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano, apenas comenzaba. El sol caía con suavidad y sus rayos acariciaban sutilmente a los asistentes. La frescura de la brisa marina fue cómplice.

El casamiento de #LuyEdu, como se viralizó en las redes sociales de los invitados, es el primer acontecimiento nupcial de tal magnitud, que se festeja en ese ambiente de 103 años de historia.

¡Vivan los novios!
Antes de las 6.00 pm, los novios llegaron a la celebración para bailar el vals, brindar con champagne y recibir las congratulaciones de sus más amados, que llegaron de Estados Unidos, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Orgullosos estaban sus padres Hena Medina de Interiano y Ernesto Interiano y Verónica Larios Durón de Chicas y José Martín Chicas. Todo fue júbilo.
La boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano marcaba el inicio de un lindo y joven hogar, y el fin de un sólido noviazgo que, además, comenzó en la adolescencia.

Al protocolo, se unieron Gabriela Becerrill de Chicas y Augusto Chicas, padrinos del enlace Interiano Chicas, quienes estaban felices por sus sobrinos.

Los invitados se emocionaron tanto y todos querían felicitar a Lucía & Eduardo, que tras seis años de noviazgo, se juraron amor por siempre.
Antes de las 8.00 pm, y para dar concluido el cóctel con lo mejor en licores, cocteles y las pasabocas a cuales mejores, un show de pirotecnia iluminó el cielo de Tela.

Los novios quedaron encantados por la sorpresa. De inmediato, se dispuso el banquete en el segundo piso de la Contaduría.

Posado oficial
Los protagonistas de esta boda de ensueño, aprovecharon su banquete impecablemente decorado, para su posado oficial exclusivo y creado por IconosMag.
La enamorada estaba espectacular con su diseño de Marchesa by Georgina Chapman, correspondiente a la línea Bridal Notte Fall 2018.

Lucía fue jamás bella y evocaba a esas novias de ensueño, con un escote en V creado con bordados de encaje. La silueta de inspiración princesa, estaba protagonizada por una falda de capas y discretos volantes de tul ilusión.

Desde hacía una semana, la wedding planner Susana Prieto, estaba trabajando en la realización de la boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano.

La diseñadora floral Jackeline Cabrera, dio vida a los arreglos, argos y torres, donde destacaba la exuberancia del follaje propio de las montañas de Honduras, así como mucha primavera en rosas y hortensias de El Merendón.

El banquete
Salas lounge en velvet brocado, sillas Napoleón y Luxury, mesas circulares e imperiales y fina mantelería lujosa, crearon la puesta en escena by Servifiestas Capitolio.
No faltaron las velas eternas en burbujas de vidrio, las chandellier Emperatriz, los efectos led azul eléctrico y un fabuloso bufé gourmet que incluyó charcutería importada, ensaladas, panes y un sin fin de delicatessen.

La celebración arrancó de inmediato y hasta el amanecer. Los novios, bailaron toda la noche y se divirtieron como nunca en la boda de sus sueños.

Los mejores deseos
La recepción por la boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano, duró hasta el amanecer.
Además, estaba más que garantizada la diversión y el buen ambiente, con las mezclas de deejay B3iss, que animó hasta el cansancio.
Las parejas bailaron los ritmos de siempre, y los más jóvenes, esas mezclas tan de moda que están top en el hit parade internacional.

La boda de Lucía Chicas y Eduardo Interiano, marcó el inicio de su hermoso matrimonio. La luna de miel escogida por #LuyEdu, es un tour por las ciudades más espectaculares de Brasil.

Antes de la medianoche, los novios partieron la tradicional torta, creada por Hena Sofía Interiano, la hermana del novio.

Al concluir el viaje del amor, la pareja fijará su residencia en Estados Unidos, donde ambos, también; han cimentado una exitosa carrera como ejecutivos de prestigiosas corporaciones.




