La inolvidable celebración nupcial de Lucía Zúñiga y Daniel Raudales
Los enamorados escogieron el renovado salón Palestina, del Club Hondureño Árabe, para celebrar su enlace. Protagonizaron el primer enlace en este espectacular ambiente
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
17 julio, 2018
SAN PEDRO SULA. La boda de Lucía Zúñiga y Daniel Raudales se ha celebrado a lo grande y, sobre todo, con una muy espectacular noche de emociones, júbilo y seres queridos, quienes han congratulado a la pareja por su amor.
Primeramente, Monseñor Ángel Garachana Pérez, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, ofició la misa de esponsales en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.
Orgullosos estaban los padres de los contrayentes, los apreciados Alba y Miguel Zúñiga y Mary Ann y Marco Raudales. Se ubicaron en las primeras líneas de asientos, para contemplar el sacramento de sus hijos, tras aproximadamente, un año de noviazgo.

Desde las 7.00 pm y con plena felicidad, unos 200 invitados llegaban al templo católico para ser testigos del amor de Lucía y Daniel, enamoradísimos en todo ,momento ante el Cristo Crucificado del altar.
Los padrinos de la boda Raudales Zúñiga, son los estimados Martha Ocón y David Raudales, que se comprometieron a ser guías espirituales y emocionales en el matrimonio de los recién casados.
Tras el sacramento nupcial, los ahora esposos, salieron del recinto con manos entrelazadas y la felicidad evidente, ya que, por supuesto; se trató de uno de los momentos más esperado de su noviazgo de un año: su boda.

La recepción aconteció en el Club Hondureño Árabe. La experta en planificación de eventos Denia Flores-Gómez, tuvo a bien, la organización, el diseño y la creación de cada detalle de la boda de Lucía Zúñiga y Daniel Raudales.
Especialmente relevante y para el banquete, se escogió el renovado salón Palestina, con su moderno concepto visual y efectos de iluminación.
Se dispuso variedad de muebles y espacios en impecable color blanco; con masivas esferas primaverales y, además, un sin fin de ornamentos opulentas, dando como resultado, un ambiente auténticamente espectacular. clásico con cristales y rosas blancas.

El buen gusto de la diseñadora floral Jackeline Cabrera, intervino en toda la puesta en escena decorativa, que encantó a los selectos invitados de las familias Zúñiga Inestroza y Raudales Cannatella.
La música la dispuso, después del protocolo, el deejay Luna, que provocó emoción entre las parejas que colmaron la pista de baile y disfrutaron hasta el amanecer la esperada boda de Lucía Zúñiga y Daniel Raudales.
Finalmente, los enamorados están de viaje de bodas por Europa. Su luna de miel incluye los países de España, Italia, Francia y hasta Portugal.




Felicidades porque Dios concedió realizar este sueño lleno de muchas bendiciones al unir dos bellas familias Zúñiga /Raudales
Muy hermoso el lugar que eligieron.La felicidad que expresa una pareja de recién casados lucen muy radiantes
Los viajes de boda Son la cereza del pastel de los recién casados una bonita forma de disfrutar a plenitud su amor
Muchas muchas bendiciones que este amor será para toda la vida
Son nuestros deseos Miriam y Aristides