Sociedad

Mariella Flores y Alejandro Castellanos celebran su esperado casamiento

SAN PEDRO SULA. La boda de Mariella Flores y Alejandro Castellanos, se ha celebrado en una hermosa ceremonia religiosa ante el altar de la parroquia La Santa Cruz.

Los contrayentes se han jurado amor eterno, tras 12 años de fidelidad y mutua compañía, que coronaron con su matrimonio católico, en medio de los aplausos de los asistentes a la cita.

En compañía de sus madres, las apreciadas Gladys Hernández Borjas y Mirna Castellanos Muñoz; y los padrinos de la boda Castellanos Flores: Claudia y José Luis Castellanos, los ahora esposos se dieron el sí, acepto; en el acto presidido por el presbítero Augusto Presiga.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30083″]
La boda de Mariella Flores y Alejandro Castellanos, tuvo detalles genuinos que fascinaron a los invitados. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Sus cercanos familiares, amigos íntimos y selectas relaciones sociales, fueron convocados a los fastos nupciales, que tuvieron como epicentro de celebración el salón mayor del hotel Real InterContinental.

La estancia se colmó de calidez y elegancia, gracias al estilo primaveral que creó en la decoración, la famosa diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de de Casa, jardín y más.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30066″]
La novia se atavió con un ajustado diseño de encaje chantillí, con pronunciado escote Bardot y línea sirena, todo en blanco albo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La ambientación tuvo frescura natural con las hortensias de El Merendón, rosas y claveles blancos y hasta eucalipto de montaña, todo, para crear los hermosos centros que destacaron en las mesas.

Cinthya Mariella Flores, lució de lo más elegante y con sonrisa plena, llevando una ajustada columna de encaje chantillí con pronunciado escote Bardot y de estructura sirena, que fue confeccionado perfectamente a la medida para su día especial, en delicado tono albo. El novio José Alejandro Castellanos, de etiqueta rigurosa como dictaba la ocasión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30053″]
Lilian Caballero, Gabriela Grande, Dania Muñoz, Indira Toro, Rosita Tercero, Ingrid Enamorado y Mayra Guzmán. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los ritmos del momento deleitaron a los bailadores de la noche, y como sorpresa, la marimba Usula Municipal, alegró aún más a la concurrencia que departió hasta después de la medianoche.

La boda de Mariella Flores y Alejandro Castellanos, ha consolidado una relación de 12 años juntos y dos hijos en común: Ana Cecilia y José Alejandro, quienes estaban emocionados por haber disfrutado en enlace de sus padres.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar