Sociedad

Nelsy Ramírez y Axl Enamorado se dan el sí ante Dios y celebran su amor

SAN PEDRO SULA. El amor ha triunfado otra vez: Nelsy Ramírez y Axl Enamorado se dieron en sí ante Dios, teniendo como testigos a sus seres más apreciados.

El romance que se empezara a gestar hace más de cuatro años, se vio consumado con la declaración pública de fidelidad eterna que se hicieron los novios ante el altar, en una ceremonia presidida por el pastor David Romero.

Los familiares más cercanos, amistades íntimas y hermanos en la fe acompañaron a los enamorados en su gran día; la boda que tuvo lugar en la Primera Iglesia Evangélica y Reformada.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57243″]
Mario Enamorado, Nidia Vallecillo, Axl y Abigail Enamorado, Nelsy Howard y Jorge Ramírez. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Inmediatamente después de ser declarados esposos, Nelsy Ramírez y Axl Enamorado acudieron a la elegante recepción que se preparó en los ambientes del hotel Clarión.

Junto a ellos, sus estimados padres: Nelsy Howard y Jorge Ramírez, con Nidia Vallecillo y Mario Enamorado; todos inmensamente orgullosos por el gran paso de sus hijos.

No podían faltar los padrinos de la bodaJorge Escoto y Arlin Trejo, a quienes los novios escogieron para atestiguar su esperado enlace nupcial en total felicidad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57223″]
Nelsy Ramírez y Axl Enamorado se mostraron de lo más románticos en su primer vals. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La novia fue el centro de atención durante la agradable velada, y lució espectacular en su níveo atuendo en corte de sirena y escote corazón. El novio no se quedó atrás: galante en tuxedo marino.

Al ritmo de la pieza Like I’m Gonna Lose You de Meghan Trainor y John Legend se bailó el primer vals como esposos. Nelsy Ramírez y Axl Enamorado se mostraron de lo más románticos.

La firma New York Bakery se encargó de elaborar una tarta insigne para la ocasión, que más tarde endulzaría aún más la cita: dos niveles con diseños vintage y detalles florales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»57235″]
Cecilia Yescas, Andrea Rodríguez, Adriana Enamorado, Demmy Aguilar e Isabella Faraj. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Fue una noche memorable para las familias Ramírez-Enamorado. La misma, quedo como marca indeleble en las fotografías de los mejores momentos, y también en los corazones de cada uno.

La gran celebración de amor de Nelsy Ramírez y Axl Enamorado continuaría después en su honeymoon. Los novios disfrutaron de su viaje por Punta Cana, en República Dominicana.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar