Sociedad

Suly Cálix y Carlos Fernández sellan una linda historia de amor

SAN PEDRO SULA. Las historias de amor sí pueden tener un final feliz y así lo han demostrado Suly Cálix y Carlos Fernández al protagonizar su esperado enlace nupcial.

Consumando un noviazgo de más de cuatro años y comenzando de esta forma un nuevo capítulo en sus vidas, los enamorados se dieron el sí ante la mirada sagrada de Dios.

La cita tuvo lugar en las estancias del hotel Villa Sarela de San Pedro Sula. Días antes de la ceremonia religiosa, los contrayentes habían estampado sus firmas en el acta matrimonial civil.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67787″]
Con su boda, Suly Cálix y Carlos Fernández consuman un noviazgo de más de 4 años. Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Desde muy temprano comenzaron a llegar al lugar los más apreciados por los novios, amigos, familiares y otros invitados, para compartir con ellos este momento tan importante.

Entre los más especiales, sus apreciados padres Alba Iris Cruz Reyes y Luis Alonso Cálix, y Lidia Ester Santos y Carlos Wilmer Fernández. Asimismo los padrinos de la boda, Ludovin y Berta Zelaya.

No podían faltar entre los presentes los colegas de la novia y también periodista de televisión. Rostros conocidos, como los comunicadores Pablo Matamoros y Ernesto Rojas, fueron parte de la noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67776″]
Carlos Fernández y Lidia Santos, padres del novio, con los padrinos Berta y Ludovin Zelaya. Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Alrededor de las 8 pm la marcha nupcial comenzaba a sonar, y la novia hizo su entrada triunfal a la ceremonia. Lució impecable en su níveo ajuar que combinó con un abundante ramo de flores en vivos tonos. Fue acompañada por su padre.

Su amado la esperaba ya en el altar; las múltiples emociones de ambos eran evidentes. Fue el pastor de la Iglesia de Dios y tío de la novia, Héctor Cruz, quien ofició el acto religioso. Ante la expectación de sus más apreciados, Suly Cálix y Carlos Fernández fueron declarados esposos.

Luego del casamiento seguiría el banquete. Alrededor de unos 100 invitados disfrutaron de la fiesta dispuesta para agasajar a los recién casados, y hacerlos sentir de lo mejor en en gran día.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»67801″]
La novia se acompañó por su padre, Luis Alonso Cálix, en su camino hacia el altar . Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Para ello, la firma decoradora Flores y Detalles dispuso una ornamentación con naturaleza primaveral, detalles rústicos de temática vintage y toques de varios colores que le dieron vida a toda la estancia.

Momentos de romanticismo se vivieron en la cita, fotografías con los novios y por supuesto el partimiento de la tarta de bodas. Además, la noche fue transmitida en vivo por la cadena HCH Televisión Digital.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»67789″]
La decoración incluyó naturaleza primaveral y detalles rústicos de inspiración vintage. Foto: Ricardo Banegas
[thb_gap height=»30″]

Los invitados disfrutaron de todo lo que ofreció el hotel Villa Sarela, en una noche que quedará por siempre en la memoria de las familias Fernández-Cálix, y por supuesto, las crónicas de Iconos Mag.

Tras su esperada fiesta de bodas, Suly Cálix y Carlos Fernández disfrutaron de su luna de miel, un viaje a un destino inesperado en el que se celebra al máximo un gran amor.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar