San Pedro Sula. La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía es uno de los mejores recuerdos que tienen los seres queridos de los enamorados.



Los contrayentes celebraron por su amor en un acto evangélico lleno de alegría y emociones.
Primeramente, un hermoso atardecer y la bendición del pastor Rigoberto Núñez, inició la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía.
Antes del ocaso, el Jardín de las Clementinas en Angeli Gardens, acogió a unos 150 invitados para la esperada unión.



La hija de Berthila García y Óscar Portillo y el hijo de Olga Irías y Miguel Ángel Mencía, era los protagonistas absolutos de un casamiento inspirado en los enlaces campiranos.
Lidabel de Mena de la firma de eventos Acontecimiento´s, fue artífice del diseño, realización y ornamentación de la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía.



Al concluir el protocolo, la recepción con cena bailable, continuó en el salón Las Poinsettias, adornado con lienzos de shifón, arreglos de flores frescas y, además, efectos led.
Los enamorados aprovecharon todo el glamour de esa noche, para sus retratos oficiales.



La novia lució hermosa y muy clásica con un vestido de la diseñadora brasileña Wanda Borges, creado con satín puro en escote barco y falda A. El novio, un moderno tuxedo en tono índigo.
La celebración fue propicia, también, para el esperado brindis, el vals y los discursos de rigor; que dieron por finalizado el protocolo e inauguraron la fiesta nupcial.



Los ritmos del momento fueron dispuestos por Erick Duarte, quien hizo bailar a todos en la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía.
Finalmente, como viaje de bodas, los recién casados se fueron a Dubai de honney moon. Al retornar a Honduras, residirán en San Pedro Sula.
Muchas gracias…precioso trabajo excelentes fotografias. Exitos a su prestigiosa revista