Sociedad

Tania Portillo y Ángel Mencía, su boda campirana desde Angeli Gardens

San Pedro Sula. La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía es uno de los mejores recuerdos que tienen los seres queridos de los enamorados.

La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía
Los enamorados Ángel Ramell Mencía Irías y Tania Nathalie Portillo García. Foto Gerardo E. Barrera 

Los contrayentes celebraron por su amor en un acto evangélico lleno de alegría y emociones.

Primeramente, un hermoso atardecer y la bendición del pastor Rigoberto Núñez, inició la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía.

Antes del ocaso, el Jardín de las Clementinas en Angeli Gardens, acogió a unos 150 invitados para la esperada unión.

La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía
Lidabel de Mena de la firma Acontecimiento’s, creó la ornamentación con mobiliario de Servifiestas Capitolio. También, destacaron elementos primaverales y sillas Tiffany vintage. Foto Gerardo E. Barrera

La hija de Berthila García y Óscar Portillo y el hijo de Olga Irías y Miguel Ángel Mencía, era los protagonistas absolutos de un casamiento inspirado en los enlaces campiranos.

Lidabel de Mena de la firma de eventos Acontecimiento´s, fue artífice del diseño, realización y ornamentación de la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía.

La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía
Así de felices compartieron los invitados a la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía. Además, bailaron con detalles neón, en el esperado show de medianoche. Foto Gerardo E. Barrera

Al concluir el protocolo, la recepción con cena bailable, continuó en el salón Las Poinsettias, adornado con lienzos de shifón, arreglos de flores frescas y, además, efectos led.

Los enamorados aprovecharon todo el glamour de esa noche, para sus retratos oficiales.

La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía
Los enamorados Ángel Ramell Mencía Irías y Tania Nathalie Portillo García ahora disfrutan de su amor en Dubai. Al regresar a Honduras, han decidido residir en San Pedro Sula y, además, iniciar su vida como esposos, rodeados del cariño de sus más amados. Foto Gerardo E. Barrera 

La novia lució hermosa y muy clásica con un vestido de la diseñadora brasileña Wanda Borgescreado con satín puro en escote barco y falda A. El novio, un moderno tuxedo en tono índigo. 

La celebración fue propicia, también, para el esperado brindis, el vals y los discursos de rigor; que dieron por finalizado el protocolo e inauguraron la fiesta nupcial.

La boda de Tania Portillo y Ángel Mencía
Los enamorados Ángel Ramell Mencía Irías y Tania Nathalie Portillo García posaron así de felices y enamorados. También, destacaron su elegancia en las postales oficiales. Foto Gerardo E. Barrera 

Los ritmos del momento fueron dispuestos por Erick Duarte, quien hizo bailar a todos en la boda de Tania Portillo y Ángel Mencía.

Finalmente, como viaje de bodas, los recién casados se fueron a Dubai de honney moon. Al retornar a Honduras, residirán en San Pedro Sula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar