La boda de Valeria Rodríguez y Félix Martínez
Una noche de romanticismo, alegría y seres queridos disfrutaron los recién casados. La pareja tenía cerca de dos años de noviazgo. Los ahora esposos disfrutan de su amor por varios destinos en el país
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
11 abril, 2018
SAN PEDRO SULA. Los enamorados Valeria Rodríguez y Félix Martínez han celebrado su enlace matrimonial, en una alegre velada donde no faltó el indescriptible cariño de sus más amados.
El pastor Ever Antúnez presidió el protocolo religioso, profesando un mensaje de paz y amor al nuevo matrimonio.
Los más allegados de los ahora esposos Martínez Rodríguez, llegaron hasta el salón Trujillo del hotel Copantl, para acompañar a los recién casados en la noche más esperada de sus vidas.
La hija de la apreciada Gloria Rodríguez, lució hermosa con un vestido blanco nieve con mangas bordadas en fino encaje. El novio, hijo de los estimados Félix Martínez y Lourdes Brizuela, se atavió de la etiqueta rigurosa.

La ambientación, realización y logística de la fiesta la realizó la decoradora Liliana Canizales, quien creo una atmósfera primaveral en combinación con mesas circulares.
Desde Boston, Massachusetts, viajó Alex Tábora, hermano de la novia; junto a su esposa Lory Tábora. Se adueñó del micrófono y le cantó una romántica balada a los recién esposos.
Te voy a amar hasta morir, fue el tema con el cual los novios se transportaron a un momento lleno de emociones, sonrisas y melancolía, mientras bailaban al son de las notas musicales.
Ferdinando Zornitta puso el ambiente musical con temas en inglés acompañados con los agradables acordes de su guitarra.



