La boda de Irwin Enán Santos Argüello y Joseline Lucía Buckley Fajardo

La novia, con guantes de box en tono rosa, sorprende a sus invitados al ritmo de la canción Eye of the Tiger en una escena de parodia en complicidad con el feliz enamorado

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

6 marzo, 2018

boda Irwin Santos Argüello Joseline Lucía Buckley Fajardo.

Boda

SAN PEDRO SULA. Bellísima pareja. Una celebración para recordar. Júbilo indescriptible. Todo eso se vivió en la boda de los enamorados Joseline Lucía Buckley Fajardo e Irwin Enán Santos Argüello.

Llegaron a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa y los bendijo el padre José Antonio Canales, que viajó desde la ciudad de Danlí, El Paraíso; donde tiene el honroso cargo de obispo de la Diócesis.

boda de Irwin Enán Santos Argüello y Joseline Lucía Buckley Fajardo
La mesa principal de inspiración imperial fue adornada con estructuras acrílicas, velas eternas, arreglos a escala con sillas Chanel blancas.

La novia deslumbraba desde sus primeros pasos en su recorrido por el pasillo central. Su estampa era impecable con una ajustada columna de falda godet, escote halter y recamado en su totalidad por apliques de guipiur y cristales Swaroski. El velo catedral en tul ilusión acentuaba el look nupcial de un cabello recogido con un moño muy clásico.

Boda

El novio, galantísimo con la etiqueta rigurosa propia de la ocasión, le apostó al siempre de moda tuxedo blanco y negro con pajarita a tono. La esperada en el altar con evidente emoción.

boda de Irwin Enán Santos Argüello y Joseline Lucía Buckley Fajardo
La novia destacó su impecable estampa con un ajuar que develaba su figura y su delicadeza femenina.

Los hijos de las damas Graciela Santos y Rennée Lucía Fajardo, en menos de una hora, daban fin a un noviazgo de dos años y consagraban su amor ante el Cristo Crucificado y la imagen de la santa madre y virgen Nuestra Señora de Suyapa.

La pareja escogió el salón Palestina en el Club Hondureño Árabe para un banquete donde se distinguió la sobriedad decorativa y la primavera. La ambientadora de bodas Sandra Rubí, se inspiró en la delicada estampa de los novios para los detalles que recrearon la atmósfera perfecta para celebrar por el amor de Joseline Lucía e Irwin Enán.

Boda

El dorado en sillas Tiffany y candelabros altos con velas, rosas, hortensias y nardos blancos, así como efectos de luminotecnia y lienzos de shifón, crearon la delicada estancia.

boda de Irwin Enán Santos Argüello y Joseline Lucía Buckley Fajardo
La delicadeza primaveral y lo suntuoso del dorado fue escogido para la decoración.

El ingreso de los contrayentes fue todo un suceso. Primero, tomados de la mano, llegaban entre aplausos y flashes, y de repente, el novio dejó sola a su ahora esposa para dar paso a la gran sorpresa: una novia con guantes de box en tono rosa.

Con la canción Eye of the Tiger del grupo Survivor y tema del famoso hit del celuloide Rocky, Joseline Lucía se condujo hasta donde la esperaba Irwin Enán para hacer una verdadera entrada triunfal entre el furor de sus relaciones sociales.

Entre alegría y emoción, los novios fueron las estrellas indiscutibles de la noche con la triunfal entrada estilo parodia de novio arrepentido.

Como vals, los ahora esposos Santos Buckley, escogieron el éxito Dios bendiga nuestro amor de Marco Antonio Solís que lo bailaron con total complicidad, regalando a los fotógrafos apostados ante ellos, los momentos más románticos del banquete.

Para el buen control y orden de la celebración se dispuso de edecanes que escoltaron a los invitados, a sus mesas y espacios, donde compartieron hasta el amanecer.

La pareja bailó el vals en medio de cómplices miradas y mucho romanticismo.

En cuanto al menú de la noche, hubo manjares internacionales que los familiares y amigos de los esponsales degustaron con una amplia selección de licores. La música la dispuso el dee jay Natty Paz.

Los recién casados compartieron detalles de su luna de miel. Escogieron visitar varias ciudades de Estados Unidos y luego gozar de la costa caribeña que ofrece el idílico destino playero de Punta Cana, República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba