Sociedad

La boda de Jamie Darine Raudales y Camilo Ernesto Charry

SAN PEDRO SULA. La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió a los enamorados Jamie Darine Raudales Kmitta y Camilo Ernesto Charry Puche, en una noche perfecta para consagrar su amor ante Dios.

Fueron 170 los invitados que atendieron la convocatoria. Los hijos de Patricia Kmitta y Oger Raudales y Rosiris Puche y Miguel Charry fueron bendecidos por el sacerdote Héctor Mario Salazar Londoño.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4466″]
Mario y Jorge Faraj, Diana Larach, Leyla Faraj, los novios, Melissa Handal, Carmen y Lily Faraj, Maritza y Sandra Panayotti. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Leyla y Mario Faraj fueron los padrinos de la boda Charry Raudales, cuyos protagonistas tuvieron año y medio de bonito noviazgo.

Todo fue emoción en medio de cantos sacros y una liturgia que se cimentó en la comprensión, el amor y la fidelidad. Al concluir el sacramento matrimonial, los ahora esposos se trasladaron hasta el salón Palestina del Club Hondureño Árabe para el banquete.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4461″]
La gente no paró, en toda la noche, de fotografiarse con los enamorados. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Jamie Darine y Camilo Ernesto seleccionaron a Marcela Cueva para que planificara, diseñara y llevara a la realidad los detalles de su casamiento. Ideas Decorativas (Idecora) hizo realidad la ornamentación donde hubo exhuberancia floral, borlas y tassel colgantes del techo y efectos led.

En tarima estuvo el deejay Bishop, que alegró la noche con ritmos contemporáneos. Fue propicia la velada para que la pareja se captara con sus allegados. Román Valle fue contratado como fotógrafo oficial.

Los ahora esposos bailaron y disfrutaron. Además, brindaron con champaña y agradecieron a sus invitados por arroparlos de cariño. El viaje de bodas que escogieron fue un tour por varios países de Europa.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar