Sociedad

La boda de Nathalia Zapata y Francisco Molina

SAN PEDRO SULA. Nathalia Zapata y Francisco Molina se han casado después de un noviazgo de seis años que siempre fue avalado por sus seres queridos.

Su presencia en los eventos sociales de San Pedro Sula fue muy habitual antes de que llegaran al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para bendecir su amor.

Por eso, aquellos amigos de siempre estaban ahí, para ser parte de la misa de esponsales que el padre Fernando Ibáñez presidió para proclamar como esposos a los enamorados.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3207″]
Nathalia Zapata y Francisco Molina tenían seis años de oficial noviazgo. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

En primera fila estaban sus orgullosos padres Regina y Rodolfo Zapata y Ana Isabel y Marcos Saavedra, quienes, con la linda homilía; recordaron el momento en que se juraron amor por siempre.

La novia encantó con su estilismo de inspiración española en el que combinó frescura, naturalidad y clasicismo. Su ajuar de gazar de seda marfil era una ajustadísima columna en escote corazón y línea sirena que concluía con volantes de tul que salían del interior de la falda. Su peinado, a lo red carpet, fue creado con suaves ondas a un costado.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3212″]
La novia se atavió con un diseño de líneas simples, escote corazón y en delicado gazar de seda mate con vaporosa cola sirena en tul ilusión. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

A medida que transcurría la ceremonia católica se acercaba el momento en el que Nathalia y Francisco intercambiarían las arras, las promesas y los anillos y sellaban el sacramento matrimonial con un beso que dio paso a su salida triunfal del recinto católico.

El banquete aconteció minutos después en el salón Napoleón del centro de convenciones Copantl y para diseñar y hacer realidad cada detalle al gusto de los novios, se escogió a la organizadora Irela Pérez, quien distribuyó en el ambiente desde mesas circulares hasta salas contemporáneas, así como el bar móvil del restaurante El Portal de las Carnes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3177″]
Yamal y Michelle Yibrín con Ana y Samer Fattaleh. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La ambientadora y diseñadora floral Jacqueline Cabrera fue creadora de cada diseño masivo que engalanó la fiesta de bodas Molina Zapata y fusionó mucho aster silvestre con hortensias, rosas y follaje en bases estilizadas de impecable vidrio.

Unos 250 invitados disfrutaron de la gran noche de rumba por Nathalia y Francisco, que bailaron con ritmos en vivo, logrando gozar hasta el amanecer con degustaciones internacionales, licores variados y mucha emoción.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»3202″]
Nicole Cálix, Ana María Saavedra, María José Méndez y Esther Cálix. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar