La boda de Nelssy Alejandra Ordóñez y José Isaac Reyes

La pareja decidió recorrer países nórdicos como Finlandia, Noruega y Suecia. Tenían cuatro años de noviazgo y bendijeron su amor a través de una hermosa ceremonia evangélica

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

13 marzo, 2018

La boda de Nelssy Alejandra Ordóñez y José Isaac Reyes.

La boda

SAN PEDRO SULA. Cuatro años de novios, viajes por Europa y románticos momentos resumen el amor de Nelssy Alejandra Ordóñez Mendoza y José Isaac Reyes Enamorado. La pareja ha contraído nupcias en medio de emoción.

Los enamorados estaban emocionados la noche que escogieron para su enlace. Desde Miami llegó el pastor Fidel Guerrero, para bendecir a los contrayentes, hijos de los estimados Lucy y Nelson Ordóñez y Rosa y José Reyes.

José Isaac Reyes Enamorado y Nelssy Alejandra Ordóñez Mendoza enmarcaron su primer baile sobre una pista acrílica con micro luces led.

Ana María y Alberto Ramírez apadrinaron el casamiento Reyes Ordóñez. Esta pareja fue escogida para ser guía matrimonial de Nelssy Alejandra y José Isaac, ya que siempre han apoyado el amor de los recién casados.

La boda de Nelssy Alejandra Ordóñez y José Isaac Reyes.

La boda de Nelssy

El toque francés fue inspiración para la ceremonia evangélica. Se efectuó en el salón panorámico del centro de convenciones del hotel Copantl, con sillas Chateau blanco y oro, así como torres de flores blancas.

Sillas ovales estilo japonés fueron escogidas para el montaje. Destacaban enormes árboles de benjamina.

La recepción continuó en el salón Napoleón, donde la wedding planner Susana Prieto diseñó y concibió un ambiente de suntuosidad primaveral. Imperaba el blanco en los arreglos, y mucho verde, como punto focal en puntos estratégicos de la estancia.

Jacqueline Cabrera fue la artista floral que interpretó la pureza del amor en frondosas creaciones de rosas, nardos y hortensias ivory ubicadas en estructuras metálicas y verticales, así como en bases de vidrio. Todo se combinó con mesas redondas, sillas y salas estilo japonés.

Tras la ceremonia, la pareja se fotografió para el álbum del recuerdo en la misma locación donde se juró amor eterno.

Los novios ingresaron a la estancia entre ovaciones y júbilo, directo a la pista para su primer baile: Can’t take my eyes off you de Frankie Valli. Nelssy Alejandra era la más bella esa noche con un ajuar de la casa Pronovias de España.

La columna en impecable estructura entallada estilo sirena era en chantillí con bordados delicados y escote medieval. El velo en tul ilusión y diadema de cristales la hacía lucir inmaculada. José Isaac le apostó a la etiqueta rigurosa.

Nelssy Alejandra Ordóñez viajó hasta Miami para escoger su ajuar, un diseño de Pronovias de España. Lo adquirió en una boutique de Miracle Mile en Coral Gables.

Las familias Ordóñez Mendoza y Reyes Enamorado celebraron el brindis en emoción y buenos deseos para sus hijos. Tras el protocolo, comenzó la rumba que duró hasta el amanecer.

El amanecer

Ritmos en vivo alegraron la noche y las parejas bailaron sobre la pista acrílica blanca con destellos led que enmarcaron de distinción el banquete. Las islas de degustaciones gourmet fueron dispuestas con audacia para despertar el apetito de la concurrencia.

La cena, como era de esperarse, se sirvió a la medianoche con lo mejor en bebidas al gusto. No faltaron los postres al final del banquete. Se prescindió de la clásica torta nupcial.

Los contrayentes escogieron destinos de ensueño para su viaje de bodas. Finlandia, Suecia y Noruega están en ese itinerario que disfrutarán por más de 20 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba