Sociedad

Noren Caballero y Albert García celebran por su amor en Roatán

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Teniendo como testigo el vasto océano y el sol radiante, los enamorados Noren Caballero y Albert García han consolidado su relación, con un hermoso acto nupcial en la paradisíaca isla de Roatán.

El acto matrimonial se ha celebrado en dos escenarios espectaculares, pues la pareja decidió festejar a lo grande su amor, que durante tres años de noviazgo se se fortaleció en cada uno de sus corazones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32711″]
El fondo no pudo ser mejor en la boda de Noren Caballero y Albert García: la playa, el mar, y el sor en el horizonte. Foto: Gustavo Banegas
[thb_gap height=»30″]

La primera estancia, fue la parroquia de la iglesia católica San José en French Harbour, donde Noren Caballero y Albert García se juraron fidelidad ante el Creador, en una ceremonia oficiada por el padre Norberto Marroquí.

Para la ocasión tan importante, la novia optó por un diseño en el tradicional blanco, de entalle imperio y escote corazón, diseño que adquirió en la famosa boutique Leggenda Bridal de Coral Gables, en Miami.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32667″]
La iglesia católica San José estuvo decorada de forma fantástica, en el enlace nupcial de Noren Cabellero y Albert García. Foto: Gustavo Banegas
[thb_gap height=»30″]

La diseñadora de eventos Alexandra Lockmer, se encargó de que el recinto católico luciera acorde con la romántica cita. Para ello, incluyó en la decoración esbeltos arreglos florales con llamativas flores de áster en tonos lavanda.

Tras la boda religiosa, los invitados y familiares se trasladaron junto a los novios; al exclusivo complejo del hotel Las Verandas en Pristine Bay. Allí, justo en las blancas arenas de la costa, los esposos obtuvieron también la bendición evangélica.

Una elegante recepción fue ofrecida después del acto en la playa. La pareja festejó como nunca su gran amor, y se mostraron muy románticos bajo el espectáculo de fuegos artificiales preparados para su agasajo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32742″]
Los novios se mostraron muy románticos bajo el show de fuegos artificiales preparados para su boda. Foto: Gustavo Banegas
[thb_gap height=»30″]

En ambas ceremonias, la pareja fue acompañada por sus seres más queridos y selectos invitados, además de sus apreciados padrinos de boda, Ana y Omar Zúniga; quienes en todo momento les desearon grandes dichas.

Lo mejor en delicias con mariscos, así como música propia de la isla y lo mejor en manjares y licores, fueron dispuestos al gusto de los cerca de cien invitados.

Luego de su enlace matrimonial, Noren Caballero y Albert García disfrutarán de su luna de miel, con una fantástica gira por varios países europes, entre los que están España, Francia e Italia.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar