Sociedad

El inolvidable casamiento católico de Arlene Imendia y Ricardo Rivera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]San Pedro Sula. La iglesia María Reina del Mundo acogió la boda religiosa de Arlene Imendia y Ricardo Rivera.

A las 7.00 pm, con un júbilo que se respiraba en el recinto católico, se reunían poco a poco, unos 300 invitados.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»37418″][vc_column_text]

El novio junto a su madre Sara Saade de Rivera. Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Habían recibido la invitación, con semanas de anticipación. Tenían estampada la firma de los apreciados Sara Saad de Rivera y Osmín Rivera e Isabel Borja de Imendia y Carlos Imendia, padres de los enamorados.

Faltaba poco para las 8.00 pm, cuando llegó el taxi clásico, propiedad de los apreciados esposos Díaz Lobo-Marinakys, y de ahí, con espectacular estampa; descendió la bellísima novia.

Para empezar la celebración eucarística, el cortejo fue avanzando hasta ocupar los sitiales de honor en la ceremonia religiosa. Miradas atentas hacían que cada instante fuese irrepetible.

El recorrido por el pasillo central de velas, springerio, rosas monarca y gragones primavera, fue encabezado por el novio y su madre.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»37426″][vc_column_text]

Carlos Imendia con su bella hija Arlene Imendia Borjas. Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Continuaron los padres, además, padrinos y aquellos amigos, pajecitos y floristas, que con tanta ilusión; se prepararon para la boda religiosa de Arlene Imendia y Ricardo Rivera.

Finalmente, las puertas del templo, tras culminar el desfile del cortejo; se cerraron. De inmediato, la marcha nupcial se escuchó con toda prestancia, y la novia del brazo de su padre, irrumpió la escena.

Develó el secreto mejor guardado por muchos meses: su hermoso vestido de tul ilusión bordado con cristales de swaroski, cintas de seda que formaban tramados florales y una delicada estructura de princesa.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»37429″][vc_column_text]

Ricardo Antonio y Arlene de María ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo . Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Todos quedaron fascinaron con lo bella que lucía Arlene Imendia, y para ser la más espectacular de la noche, escogió un diseño de la firma Marchesa, colección 2018, que fue creado por la propia diseñadora Georgina Chapman.

El párroco José Vicente Nacher, dirigió el sacramento, y en su liturgia, instó a los contrayentes a vivir en comunión, fidelidad y amor, además, de comprensión e integridad.

Además, música sacra, hizo aún más solemne el protocolo de la boda religiosa de Arlene Imendia y Ricardo Rivera.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»37432″][vc_column_text]

Ricardo y Arlene ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo. Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Los padrinos del enlace Rivera Imendia son Clara Imendia de Montano y Salvador Montano, mientras que los padrinos de los arillos y las arras son Constanza Imendia y Jorge Rivera y Fernando Rivera y Beatriz Imendia, hermanos de los esponsales.

Tras una hora de sentimientos y emoción, culminó la celebración eucarística y del sacramento de matrimonio de Arlene de María Imendia Borja y Ricardo Antonio Rivera Saad. [/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»37398″][vc_column_text]

El altar de la iglesia María Reina del Mundo. Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Fueron declarados como esposos, para hacer el recorrido triunfal hasta el umbral. ¡Todo fue júbilo!

Finalmente, poco a poco, los invitados se fueron yendo rumbo a la fiesta, dejando a las familias Imendia Borja y Rivera Saad, y el cortejo, para el posado oficial ante el altar y el Cristo Redentor del templo.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba