Sociedad

La ceremonia religiosa de Nicole Kafati y Giancarlo Delon desde Ciudad de México

México. La boda religiosa de Nicole Kafati y Giancarlo Delon se ha celebrado desde la Ciudad de México.

La iglesia San Felipe Neri La Profesa acogió el casamiento. Unos 300 invitados acudieron a una celebración nupcial inolvidable, elegante y de total distinción.

Una noche irrepetible, ha coronado el amor de esta linda pareja de enamorados.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Orgullosas estaban Mary Ann Paz de Kafati y Yolany Dubón de Delon, madres de los contrayentes, quienes acogieron a sus relaciones sociales desde que el ocaso llegó.

Finalmente, cuando el reloj marcó las 7.30 pm, hizo su entrada triunfal la novia, que simplemente estaba regia. Lo hacía con su orgulloso padre, el querido Camilo Kafati Nosthas.

Ese momento, acaparó todas las miradas. La novia develaba su espectacular estampa, con un diseño que conjugó simplicidad, prestancia y sobriedad.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33499″]
Los novios ante el espectacular altar. Una postal, que a simple vista, provoca emociones de júbilo de la boda religiosa de Nicole Kafati y Giancarlo Delon. Foto Josther Matute-exclusivas para Iconos Mag- www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

Era una columna de escote palabra de honor, con falda lineal y enorme polizón imperial, todo, en delicada ciberlina de seda. El look nupcial, finalmente lo completaba como punto focal, un velo de tul ilusión con apliques florales morados y un buqué tipo esfera con cerca de 60 rosas imperio.

El novio, como todo un caballero, optó por el clásico smoking, logrando tener esa impecable presencia para jurarle amor por siempre a la feliz enamorada.

Ya en el altar engalanado con ornamentos florales opulentes y tras recorrer un pasillo central repleto de flores, comenzó la ceremonia por la boda religiosa de Nicole Kafati y Giancarlo Delon.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33509″]
El momento tan esperado: El querido Camilo Kafati y su hija Nicole Kafati Paz, al ingresar a la iglesia San Felipe Neri La Profesa . Foto Josther Matute-exclusivas para Iconos Mag- www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

El padre Luis Millan bendijo a los contrayentes. Tenían casi siete años de sólido noviazgo. En las primeras filas del recinto estaban sus respectivas familias, atentas en todo momento, a la esperada bendición.

Tras la entrega de arras y el juramento, los novios se postraron ante el altar, donde Giancarlo Delon rompió en sublime llanto, y Nicole Kafati, estaba visiblemente emocionada por una de las escenas más inolvidables de su enlace.

La feligresía estaba orgullosa, puesto que, han acompañado a los recién casados, durante todo su noviazgo de varios años y han visto como se han consolidado con la bendición de Dios.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»33531″]
Giancarlo Delon lloró con total naturalidad, por la emoción de su enlace con Nicole Kafati. Foto Josther Matute-exclusivas para Iconos Mag- www.iconosmag.com 
[thb_gap height=»30″]

Finalmente, y tras la firma del acta matrimonial que los avala como esposos ante la Iglesia Católica, los contrayentes recorrieron el pasillo central tomados de la mano y con explosivo júbilo, provocando dicha colectiva.

Mientras los invitados se trasladaban a la recepción, las familias Kafati Paz y Delon Dubón junto al cortejo, se quedaron para el posado oficial del recuerdo en el altar.

A continuación, el banquete se ofreció en el ex convento San Hipólito, donde la gente aprovechó para felicitar a la pareja y disfrutar hasta el amanecer de la boda religiosa de Nicole Kafati y Giancarlo Delon, una de las más bellas entre enamorados hondureños, celebradas en el exterior.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar