Sociedad

La #christmasparty 2018 de la Asociación Hondureña de Maquiladores

SAN PEDRO SULA. La Navidad Asociación Hondureña de Maquiladores 2018 se celebró con todo el espíritu y alegría de la temporada más linda del año.

La cita tuvo lugar en los ambientes del salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, donde la noche se vivió al máximo con la camaradería y fraternidad de todos los colegas y convidados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»76120″]
La Navidad Asociación Hondureña de Maquiladores fue una fiesta de camaradería. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Silvia Rodríguez propuso una rumba con lo mejor de la música del ayer y del hoy, junto a su extraordinaria banda. Las melodías invitaron a todos a disfrutar en la pista de baile central.

No faltaron en la cena por la Navidad Asociación Hondureña de Maquiladores los rostros y corazones alegres porque se acercan las festividades más esperadas de este 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»76118″]
Los rostros alegres por el espíritu navideño no faltaron en la celebración. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, los exquisitos sabores que dispuso el Club Hondureño Árabe para el encuentro institucional. Todo lo preparado se fusionó en una christmas party inolvidable.

Las fotografías para las redes sociales no se hicieron esperar. Asimismo, los fiesteros posaron para las cámaras de Iconos, en una noche que estuvo de diez.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar