Sociedad

La elegante celebración nupcial de Gabriela López y Ricardo Pineda

SAN PEDRO SULA. De los más elegante y alegre, así estuvo la fiesta de bodas de Gabriela López y Ricardo Pineda, quienes compartieron la dicha de su amor con sus familiares, amigos, y demás seres queridos.

Los novios se casaron ante el altar de la parroquia La Santa Cruz, adonde el sacerdote Albeiro de Jesús, ofició un acto religioso, en el que recibieron la bendición de Dios; teniendo como padrinos a Karla López y José Carlos Molina.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»33947″]
La cita nupcial de Gabriela López y Ricardo Pineda estuvo llena de romanticismo. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Tras convertirse en esposos ante la ley divina, los enamorados se condujeron junto a sus padres Gloria y Carlos Rodolfo López, e Hilda y Ricardo Antonio Pineda; hacia la recepción.

El banquete fue en el Club Hondureño Árabe; adonde se congregaron más de 150 invitados, de los más especiales para ambos contrayentes.

Gabriela López y Ricardo Pineda llegaron sonrientes al salón Palestina, que fue ambientado por la firma Fiestas y Más, con una decoración que incluía un cóctel de flores primaverales: rosas, claveles, lirios y hortensias; junto a velas y cristales que llenaban de ilusión la noche.

Una llamativa tarta de tres niveles, dispuesta sobre una abundante cuna floral, se erigía en el fondo de la estancia; una deliciosa creación que resultó ser un detalle muy especial, pues fue elaborada por la madre del novio.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»33984″]
Los novios brindaron junto a sus orgullosos padres, por este paso tan importante en sus vidas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

A su entrada, los recién casados fueron recibidos con mucho júbilo, dirigiéndose inmediatamente a la pista central, adonde bailaron su primera pieza como esposos. Luego, se dio el tradicional vals de la novia con su padre.

Un sincero brindis con frases emotivas, prosiguió al vals. Los padres de los novios, orgullosos por el matrimonio de sus hijos, protagonizaron el ofrecimiento; que llenó el lugar de ecuánimes «saludes«, por los novios.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»33945″]
Un suculento pastel de bodas destacaba en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, en la boda de Gabriela López y Ricardo Pineda. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La noche apenas comenzaba, y junto con ella, la celebración también. Los invitados disfrutaron, a más no poder, de la fiesta, aprovechando a cada momento; para desear lo mejor a los esposos, y posar junto a ellos.

La buena organización y protocolo de la cita estuvo a cargo de Sandra Rubí, quien cuidó todos los detalles de la velada. La reunión fue de lo más alegre, gracias a la animación de Juan Carlos Peña.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar