Sociedad

La gala de clausura del Congreso Odontotech 2018

SAN PEDRO SULA. Odontotech, la distribuidora de equipo, material e instrumental dental en San Pedro Sula, celebró su esperado primer congreso odontológico.

Su gerente general Ernesto Lardizábal Banegas y el personal de la compañía organizaron la actividad en el Club Hondureño Árabe.

Se reunieron estudiantes y odontólogos del país en este cónclave certificado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Honduras, que contó con la participación de seis conferencistas internacionales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6047″]
Eloy Mora, Uriel Sánchez, Ernesto Lardizábal, Odeth Banegas y Guillermo Lardizábal, Mayis Castaño, Tania Reyes, Rena Guido y Jenner Argueta. Foto Luis David Mendoza 
[thb_gap height=»30″]

La cena de gala por la clausura, fue una ocasión perfecta para celebrar el éxito de este congreso que duró dos días y que contó con una agenda intensa de siete charlas, cuatro talleres, así como rifas de tecnología para la salud odontológica.

Los expositores fueron el costarricense Eloy Mora, representante de Dentsply Sirona y los colombianos Daniel Zárate y Mayis Castaño, de New Stetic Colombia. También el investigador salvadoreño Renato Guido, el guatemalteco Jenner Argueta y la costarricense Arlet Ocontrillo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6053″]
Ibrahim Mendoza, Gabriela Orellana, Eduardo Castillo, Déborah Martínez y José Tercero. Foto Luis David Mendoza 
[thb_gap height=»30″]

Además hubo sorteos de premios fabulosos valuados en más de 150 mil lempiras y en esta actividad participaron 180 médicos odontológicos de todo el país.

El Odontotech 2018 es el primer congreso totalmente internacional que se celebra en Honduras, ya que todos los expositores y conferencistas fueron de países de América Latina. La meta es que todos los años se celebrará este congreso, siempre a inicios de marzo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar