Sociedad

Los detalles de la gala del año Club Hondureño Árabe del 31 de diciembre

San Pedro Sula. Estará de lujo. La gala del año Club Hondureño Árabe, será este venidero lunes 31 de diciembre 2018 y madrugada del 1 de enero de 2019.

Una espectacular celebración para despedir el Año Viejo y un increíble y tropical concierto para darle la bienvenida al 2019, son la última y la primera actividad con la que Honduras vibrará.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»61103″]
Karen Osorio, Orlando Pineda y Alondra Caracciolli  en el lanzamiento de la gala del año Club Hondureño Árabe. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los ejecutivos del Club Hondureño Árabe presentaron sus dos eventos tan esperados, como fin de las fiestas decembrinas.

El primero es Seas the Night, una noche de rumba, emociones y alegría en el renovado complejo de salones. Una temática del fondo del mar y Michelob Ultra, como protagonista, será la antesala al Año Nuevo, que estará amenizada por La Mara Music.

La segunda es After at the Club, el concierto y la disco party en el área de la piscina, para toda la juventud fiestera de Honduras, desde las 12.30 am.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»61116″]
El salón Jordán del Club Hondureño Árabe, fue engalanado para la espectacular celebración de lanzamiento de la gala del año Club Hondureño Árabe. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para ello llega desde Estados Unidos, Gente de Zona, el dúo cubano que la alcanzado la fama con éxitos como La Gozadera, Lento, Si no vuelves y el mega hit Bailando. Ahí, Corona será la cerveza anfitriona de una madrugada que promete durar hasta las 8.00 am.

Además, los deejays Gian Varela de Panamá y Bishop de Honduras, serán parte de esta impresionante celebración juvenil.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»61127″]
The Chepe Show dispuso los personajes temáticos del lanzamiento de la gala del año Club Hondureño Árabe. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los organizadores anunciaron, también, que la gala del año Club Hondureño Árabe será; además, una ocasión perfecta para disfrutar en un ambiente de lujo, todo, diseñador por la cotizada event planner Mate Canahuati, con el talento decorativo de Alejandro Pineda y la tecnología audiovisual de Xtreme Events.

Cervecería Hondureña con sus marcas líderes Michelob Ultra y Corona y hotel Hilton Princess, hacen posible la gala del año Club Hondureño Árabe, un evento que a través de  los años, ha reunido y continuará reuniendo a los rostros de la sociedad sampedrana.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Tanto Seas the Night como After at the Club, tienen el concepto de todo incluido. En la gala, por su entrada disfrutará del open bar, espectáculo artístico por The Chepe Show, música en vivo y el acceso al concierto de Gente de Zona. La entrada para el concierto incluye open bar, bocas, sopas y desayuno al amanecer.

Por si fuese poco, habrá una zona vip con tragos y cócteles exclusivos, para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de la gala del año Club Hondureño Árabe.

La compra y reserva de mesas y boletería ya está disponible en las oficinas administrativas y de mercadeo, para que vibre como nunca con Seas the Night y After at the Club. 

[thb_gap height=»30″]
[thb_image alignment=»center» image=»61096″]
[thb_image alignment=»center» image=»61094″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar