Sociedad

La gala del año: La obra dramática El diario de Ana Frank y su gran premier

San Pedro Sula. La historia El diario de Ana Frank ha tenido su premier de gala para festejar el 49 aniversario del Círculo Teatral Sampedrano.

El querido director José Francisco Saybe, fue el anfitrión de una noche espectacular, ya que, el teatro José Francisco Saybe, estuvo colmado de invitados.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44936″]
El presidente de Club Rotario San Pedro Sula Ramón Fuentes y el fundador del Círculo Teatral Sampedrano José Francisco Saybe . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 7.00 pm, los socios del Club Rotario San Pedro Sula, recibieron a los sampedranos que llegaron a apoyar esta noche de premier, ya que los fondos de la velada de estreno se han destinado para las labores humanitarias de esta agrupación.

Después de una hora de preámbulo de charlas y alegría en el lobby del teatro, los asistentes se trasladaron hasta la sala principal para admirar la historia El diario de Ana Frank.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45005″]
Mónica Valladares, Nidia Villegas, Débora López, Ana Laura Toledo y Patricia Fajardo, parte del elenco de la historia El diario de Ana Frank. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La obra escrita por Frances Goodrich y Albert Hackett, transcurre en el piso superior de un edificio de oficinas en Amsterdam, Holanda; desde julio de 1942, hasta noviembre de 1945.

Ana Frank, una adolescente que es víctima del holocausto nazi, se ha escondido junto a otras siete personas, y en su diario, va narrando día a día sus experiencias, frustraciones, pensamientos y anhelos.

El reparto lo conforman Abelardo BobadillaNidia de Villegas, Patricia Fajardo Gerardo Mejía. También, Ana Laura Toledo, Mónica Valladares y Abel Fonseca. Los debutantes son Alejandro RostránDébora López y Ezer Lavaire. 

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45004″]
José Francisco Saybe y Abel Fonseca. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Tras dos horas de presentación, un intermedio y 10 actos, los invitados no dudaron en aplaudir la fascinante puesta en escena, en un marco escenográfico creado por José Francisco Saybe.

Al cierre, los actores más aplaudidos de la noche fueron Nidia Villegas, Abel Fonseca, Alejandro Rostrán, Abelardo Bobadilla, y por supuesto, Ana Laura Toledo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45003″]
Abelardo Bobadilla, Alejandro Rostrán, Mónica Valladares, Nidia Villegas, José Francisco Saybe, Débora López, Ana Laura Toledo, Abel Fonseca, Patricia y Fajardo y Ezer Lavaire. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración por este 49 aniversario del CTS y la premier de la historia El diario de Ana Frank, tuvo un ameno cóctel en el salón de eventos. Estuvo amenizado por Natty Paz. 

En esa velada también se festejaron los 15 años de inauguración del teatro José Francisco Saybe y los 25 años de la Fundación Cultural de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Se pierde la esencia
    ME ENCANTARON FOTOS REPORTAJE GALA CURCULO TEATRAL SAMPEDRANO…FATAL QUE NO ESCRIBIRON LOS APELLIDOS NACIMIENTO DE LAS MUJERES. FALTA DE ESPACIO, TIEMPO EN INVESTIGAR Y AGREGAR APELLIDOS DE NACIMIENTO?
    La gala del año: La obra dramática El diario de Ana Frank y su gran premier
    El Círculo Teatral Sampedrano celebra su 49 aniversario con el estreno de este drama que seguirá en cartelera, durante unas 12 semanas. La obra ya está en cartelera… Carmen Larach se llama Carmen Morales Ustaritz -Larach, Patty Guillen-Flores, Nidia Rosa-villegas, Ligia Canales Hawith-Herrera, Sonia Paz – Valerio, Elena Duron Leiva-Larios, Emilita Larach-Saybe entre otros.
    En el periodismo de algunos paises y la vida legal las Mujeres juntan sus dos apellidos con un guión para no tener problemas.
    Quién es Mary Naranjo? Asumo que es la esposa de Fernando Naranjo, pero quién es ELLA? Quién es su familia?. Su apellido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar