Sociedad

Mega Larach y su fiesta inaugural presidida por el honorable Emilio Larach

San Pedro Sula. La inauguración de Mega Larach San Pedro Sula fue una histórica velada en San Pedro Sula.

La apertura de esta insigne ferretería, que tiene su sede en Tegucigalpa, Honduras; marcó un antes y un después en la vida comercial de la ciudad, ya que es la primera que está en la zona norte, después de muchísimos años.’

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45725″]
La mesa principal de la inauguración de la Mega Larach San Pedro Sula, la conformó la familia Larach y el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El propio anfitrión Emilio Larach, reveló que primero en San Pedro Sula existió Jorge J. Larach, y que estuvo en funciones durante un siglo, y luego en la capital, se fundó esta exitosa y visionaria ferretería bajo ese mismo nombre.

Él, siendo un joven enfocado en el trabajo honesto, asume la gerencia general en 1955. Siete más tarde, en 1962, esa ferretería cambia de nombre y se convierte en Larach y cía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45747″]
Emilio, Juana Ivette y Vilma Larach y el alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio, cortaron la cinta en la inauguración de Mega Larach San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Por eso, la inauguración de Mega Larach San Pedro Sula, fue un momento de orgullo especial, ya que originalmente esta empresa ferretera nació en la capital industrial.

Su familia lo acompañó. No faltó la distinguida y honorable dama Vilma Larach de Larach, su esposa. También su hija Juanita Ivette Larach Larach de Lardizábal y sus nietos Alexandra, Emilio y Gabriel Quinóñez Larach. Todos, orgullosos y comprometidos con el ejemplo que les ha dado su patriarca.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45757″]
Emilio, Alexandra y Gabriel Quiñónez, nietos del honorable empresario hondureño Emilio Larach, quienes ahora se han dedicado a seguir los pasos de su abuelo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Hermosos e inspiradores mensajes de los anfitriones, así como del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, formaron parte del programa. Luego, se cortó la cinta inaugural con gran júbilo.

Larach y Cia, con su mega tienda, ofrece construcción, fontanería, electricidad, herramientas de mano y eléctricas. También jardinería, tecnología, decoración, oficina y otros departamentos de mucha utilidad para el consumidor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45740″]
El evento principal de la inauguración de Mega Larach San Pedro Sula, tuvo la participación de muchos invitados de Tegucigalpa y la ciudad anfitriona . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Este espacio de más de seis mil metros cuadrados, además, tiene una inversión de 250 millones de lempiras, una cifra que ha hecho posible otra empresa sólida para generar empleo directo a unas 250 personas.

Finalmente, tras el protocolo y la oficial apertura, los invitados recorrieron las instalaciones y quedaron fascinados de la variedad, precios y calidad que Mega Larach y Cia ofrece para los sampedranos que les fascina en concepto de home center.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar