Sociedad

Travel DIUNSA anuncia la llegada del Symphony of the Seas a Honduras

SAN PEDRO SULA. El turismo nacional vuelve a tener un repunte con la llegada del Symphony of the Seas a Honduras, el crucero más grande del mundo.

El atraco de la nave más prominente de la línea crucerista Royal Caribbean International, se dará en el muelle de Roatán, este sábado 17 de noviembre.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»62504″]
El crucero Symphony of the Seas llegará a tierras hondureñas a mediados de noviembre. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Este gigante de los mares, en primer lugar, una estructura de 18 pisos de altura, en la que la diversión y la aventura rozan los límites de la imaginación: un completo espectáculo de la ingeniería náutica.

Sobre sus casi 20 cubiertas, tiene la capacidad de albergar a más de 6000 pasajeros. También, brinda un espacio para una tripulación de más de 2000 miembros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61902″]
Ejecutivos de Travel DIUNSA y Royal Caribbean anunciaron la llegada del Symphony of the Seas. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, ofrece a sus huéspedes infinitas actividades de recreación, tanto el agua, aire y también sobre el hielo. Por si esto fuera poco, una amplísima oferta gastronómica repartida en 20 restaurantes de renombre internacional.

Durante el evento de lanzamiento estuvieron presente los ejecutivos de la firma de viajes Travel Diunsa y  la empresa Travel International, y por supuesto, de la compañía Royal Caribbean.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»61892″]
Symphony of the Seas by Royal Caribbean International es el crucero más grande del mundo. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Ahí mismo, se anunció sobre todos los detalles que traerá la llegada del Symphony of the Seas a tierras catrachas: todo un nuevo hito para el sector turístico del país.

Junto con Oasis of The Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas, el Symphony of the Seas compone la flota de cruceros más importantes del planeta.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar