Sociedad

La Marguerita Bistro festeja un año de éxito y exquisitos sabores

SAN PEDRO SULA. La Marguerita Bistro celebró su primer aniversario, en el que ha deleitado a los más exigentes paladares de la ciudad con sus creaciones culinarias.

Paola y Gustavo Vallecillo fueron los anfitriones impecables de una noche de sabores que se vivió al máximo; la alegría de este año de éxito se conmemoró como la ocasión lo exigía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76556″]
La fiesta por primer aniversario de La Marguerita Bistró fue puro sabor y deleite. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La cita tuvo lugar a partir de las 7.00 pm, y demás está decir lo que abundó en la velada: los más exquisitos platillos con el sello gurmé, nacidos de la inspiración propia y con ese toque único de la casa.

Para hacer el maridaje perfecto con la gastronomía dispuesta, el sabor dorado de Coors Lite, Miller Lite y, por supuesto, Miller Genuine Draft; las promociones no pudieron faltar durante la noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76540″]
Las fotografías de Iconos Mag no podían faltar para retratar el momento de celebración. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, todo el gusto y deleite de las viandas y las mejores bebidas se fusionó con ritmos de música contemporánea, puestos en el ambiente por la banda Etherea.

Los asistentes disfrutaron del atractivo menú entre la alegría de amenas conversaciones y la convivencia en una excelente atmósfera, junto a las atenciones de los anfitriones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»76527″]
Buena música y la mejores bebidas se fusionaron para alegrar la noche a los asistentes. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La Marguerita Bistro nació en noviembre de 2017 con una línea culinaria que ha logrado cautivar a muchos; misma que le ha permitido hacerse un lugar entre los sitios trendy predilectos para esas reuniones sociales y en pareja.

El restorán ofrece varias estancias privadas con ambientes completamente diferentes. Además, un área de jardín al aire libre que puede albergar hasta 60 personas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar