Sociedad

¡Éxito Total! La Masterclass by Alexandra Lockmer en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Una tarde entre flores y los mejores conocimientos compartidos por su anfitriona Alexandra Lockmer, así fue la Masterclass de diseño floral: Una Tarde con Alexandra.

En este taller intensivo se contó con clases de técnicas florales, decoración de mesas, bouquet – atados de mano, etiqueta en la mesa, diseño con follajes, tips para fotos, preparación de cócteles y mucho más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58771″]
La experta en decoración Alexandra Lockmer brindó sus conocimientos y creatividad. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, el fotógrafo profesional de bodas Edwin Sánchez, al lado de la experta Alexandra Lockmer; brindaron a las asistentes muchos conocimientos acerca de fotografía y decoración.

La exitosa wedding planner y diseñadora floral, contó con más de un centenar de alumnas, quienes prestaron atención y cuidado a todo lo que la profesional del diseño y ambientación explicaba meticulosamente.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58741″]
Decoraciones elegantes y llenas de estilismo se vieron en la Masterclass by Alexandra Lockmer. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

El éxito de la Masterclass de diseño floral ya se veía venir, pues la interacción en las redes sociales de Lockmer fue arrolladora. Muchas fueron las personas que mostraron interés en este taller educativo decorativo.

En días previos a la jornada de aprendizaje, confirmó que se abrieron nuevos cupos para todos los interesados en acudir a este taller lleno de creatividad. También comentó, que es un placer compartir con todos y todas que admiran su pasión por el diseño floral.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58781″]
El fotógrafo profesional de bodas Edwin Sánchez también formo parte de la Masterclass. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Una tarde con Alexandra fue una jornada cargada de creatividad, armonía, ingenio, elegancia, delicadeza, texturas, formas y sobre todo de enseñanza.

Temáticas elegantes, primaverales y mucho más; formaron parte de los temas abordados por Alexandra Lockmer.

Por si fuese poco, durante la Master Class se exhibieron los elementos y diseños creados por Nelly Saybe, y todo lo que ofrece en productos, materiales y herramientas para el diseño floral a través de Collection.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58774″]
Todas las asistentes prestaron atención a este importante taller sobre diseño floral, también, de etiqueta y protocolo. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Sin dudarlo, no podía tener menos éxito, pues su anfitriona cuenta con una carrera sólida y reconocida en el universo de la decoración en Honduras.

Su gran conocimiento la convierte, además, en una de las más afamadas y cotizadas wedding planner del paísAdemás, Lockmer es máster en ambientación, planeación y organización de todo tipo de eventos, su toque moderno y lleno de estilismo; le confieren hoy en día, una enorme e irrevocable fama en el ámbito de la decoración.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar