Sociedad

¡Back to school! Los Seniors 2019 Escuela Internacional Sampedrana celebran su misa

San Pedro Sula. La misa de los Seniors 2019 Escuela Internacional Sampedrana se celebró en la iglesia María Reina del Mundo.

Este acontecimiento fue para agradecer a Dios, porque esta generación comienza este jueves 9 de agosto, su esperado último año de secundaria.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38428″]
Benjamín Bográn, Óscar Vicente Carrión, Feisal Andonie, Emiliano Garza y Juan Fernando Andonie en la misa de los Seniors 2019 Escuela Internacional Sampedrana . Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Padres de familia acompañaron, con total orgullo, a los futuros bachilleres bilingües, que vistieron de blanco para la ocasión,

A las 4.00 pm, portando una rosa blanca y con total solemnidad, los jovencitos fueron protagonistas de la misa de los Seniors 2019 Escuela Internacional Sampedrana.

El grupo Tiara ofreció los cantos sacros, ante una feligresía que estaba totalmente regocijada por el camino colegial que comenzarán a caminar la próxima promoción de la EIS.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»38378″]
Eva Valentina Bizzarri, Gabriela Canahuati, Beatriz Díaz, Marian Hawit y Marianne Sikaffy en la misa de los Seniors 2019 Escuela Internacional Sampedrana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El padre Carlos, presidió la santa eucaristía, y exhortó en su mensaje; a ser luz, ejemplo y orgullo de sus padres. A valorar los sacrificios y a nunca apartarse del camino correcto. También, a aprovechar el tiempo, a hacer amigos y a honrar a padre y madre.

Este jueves por la mañana, desde las 6.00 am, desde el restaurante Carl’s Jr. la clase 2018 de la Inter, tendrá su primer desayuno informal por su último año colegial. De ahí partirá la caravana hasta la escuela.

Luego, a las 8.00 am, harán la triunfal entrada en el Cafetorium. Todo estará presidido por la presidenta de clase Krista Rojas Rodríguez, que desde hace meses viene preparando, con el apoyo de las madres; cada detalle de las actividades y del esperado ¡back to school!

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar