Sociedad

La inolvidable ceremonia religiosa de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino

San Pedro Sula. La misa nupcial de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino, fue una cita católica llena de júbilo.

Con puntualidad, cuando llegó la noche, las relaciones sociales de los apreciados esposos Elvia Pumpo de Alvarado y Carlos Alvarado y Patricia Gonzales de Ferrufino y Roberto Ferrufino, acudieron al enlace.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»39407″]
Impecable fue la puesta en escena para el pasillo central y el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa por la misa nupcial de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa estaba impecablemente engalanada, con columnas de master silvestre, follaje tropical y una delicada alfombra blanca, para el pasillo central.

El altar, en cuyo centro destaca en Cristo Crucificado golden, fue enmarcado con hermosos tiestos de inspiración barroco, con masivos arreglos de impecable color blanco, dando ese halo de pureza al sacramento.

Para empezar,  la misa nupcial de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino, la presidió el querido padre Fernando Ibáñez, en medio de cantos sacros y la emoción de toda la feligresía que llegó a la celebración nupcial.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»39421″]
Roberto Antonio Ferrufino Gonzales fue escoltado por su madre Patricia Gonzales de Ferrufino, encabezaron el cortejo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Con total elegancia, primero, el novio junto a su madre; desfilaron en el recorrido del cortejo. Le siguieron la madre de la novia y el padre del novio. Además, los padrinos y toda la juventud que fueron damitas y caballeros del enlace Ferrufino Alvarado.

No faltaron los pajes y floristas que antecedieron a la bellísima novia, que, además, para la ocasión; lucía como la más bella. Estaba espectacular con un vestido de la firma española Rosa Clará, en delicada blonda de seda y de impecable diseño de princesa en tono blanco glacial.

No obstante, el novio, se decantó por la etiqueta rigurosa, luciendo de lo más galante y con el mismo porte de su padre, cuando joven.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»39422″]
Roberto Ferrufino y Elvia Pumpo de Alvarado. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Finalmente, tras una hora de la misa nupcial de Gabriela Alvarado y Roberto Ferrufino, concluyó el sacramento, tras las promesas de fidelidad, amor y comprensión, como también, de la entrega de las sortijas y las arras.

La primera caminata de los enamorados Gabriela Cristina Alvarado Pumpo y Roberto Antonio Ferrufino Gonzales, fue llena de júbilo, coronando así, un casamiento de mucha dicha para sus seres queridos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»39441″]
Orgulloso Carlos Alvarado al escoltar a su hija Gabriela Cristina. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, para celebrar el amor de Gabriela y Roberto, se ofreció un elegante banquete en el renovado salón Palestina del Club Hondureño Árabe, en una recepción plagada de emociones, alegría y buenos deseos.

Los novios fueron las estrellas de una noche inolvidable, en la que dieron fin a su noviazgo de casi cinco años.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar