Sociedad

La Navidad Eleganza 2018 está llena de regalos, detalles mágicos y novedades

SAN PEDRO SULA. Las tendencias más chic y los artículos imprescindibles para la temporada más esperada del año se han presentado en el cóctel de Navidad Eleganza 2018.

Tal y como siempre lo ha hecho, la casa se preparó con lo mejor en accesorios para el hogar, regalos mágicos y muchas novedades para hacer aún más especial esta época del año.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64092″]
Artículos de porcelana de la firma española Lladró son parte de esta Navidad Eleganza 2018. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Desde singulares e inesperados detalles hasta aquellos artículos que no pueden faltar en casa, y por supuesto, lo más actual en cuanto a tendencias decorativas de Navidad.

Entre la muestra que se ofreció en el cóctel de Eleganza Navidad 2018, destacaron llamativas efigies de la prestigiosa firma española Lladró, que se especializa en porcelana artesanal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64088″]
Los tonos rojos y verdes siguen dominando las temáticas decorativas en esta temporada. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, piezas únicas en cerámica, de la marca alemana Villeroy&Boch. Además, innumerables detalles en cristalería, madera y metal, firmados con el sello Nambé.

También, no podía faltar la temática cristiana entre la muestra de este año. Los tonos rojos, dorados y verdes se fusionan con la tradición belémica para ofrecer primorosos ornamentos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64087″]
No podía faltar las figuras de tradición cristiana en la muestra de esta Navidad Eleganza 2018. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La Navidad 2018 estará llena de regalos alegría y festejos, y Eleganza pone a disposición un rincón donde encontrar todo lo que se necesita para que esta temporada sea de lo mejor.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar