Sociedad

Triunfos golfistas en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. La premiación del torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula tuvo a un gran ganador: Juan Zacarías.

Los ejecutivos de la casa hotelera lo premiaron en una amena noche de clausura en el salón principal del hotel sede.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46936″]
Vicente Carrión y Eduardo Hernández. Foto Jorge Monzón 
[thb_gap height=»30″]

La competencia fue en La Lima Verde Golf Club de la Zona Americana de La Lima, que durante un día completo, los participantes disfrutaron a lo grande.

Las categorías premiadas fueron ABC, Senior y Súper Senior. Alex Obiols y Jorge Pitsikalis ganaron en A, mientras que John Maalouf y Mattias Vargas fueron en B. Los golfistas Roberto Alvarado y Kevin Sagastume, ganaron en C.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»46917″]
Jorge Rivera y Diego Cisneros en la premiación del torneo de golf del hotel Real Intercontinental San Pedro Sula. Foto Jorge Monzón 
[thb_gap height=»30″]

Noé Acosta y Dominic Perroud fueron los premiados en categoría Senior, mientras que José Obregón, Vicente Carrión y Mario Gòmez, fueron los vencedores en categoría Súper Senior. 

Durante la noche, además, hubo rifas para los participantes; quienes se la pasaron fabuloso en la celebración. También, disfrutaron de diferentes amenidades y degustaciones a cuales mejores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»46932″]
Reina Quintero y Joel Muchnik. Foto Jorge Monzón 
[thb_gap height=»30″]

En cuanto al gran premio del ganador, Juan Zacarías obtuvo 20 mil millas para vuelos, cortesía de United Airlines, una botella de Chivas y, por supuesto, su trofeo por el primer lugar en la premiación del torneo de golf del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

El evento deportivo fue auspiciado por empresas y marcas líderes como United Airlines, banco Ficohsa, Jacog, Miller Genuine Draft, BMW, Chicas, comisariato Los Andes, Hanes Brands Inc, Lipton y Diunsa.

Los invitados, finalmente, departieron hasta casi la medianoche, entre brindis, alegría y orgullo, así como las emociones de una noche de triunfos entre golfistas.

[thb_gap]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar