Sociedad

Roger Valladares y su franca charla con los cónsules de San Pedro Sula

San Pedro Sula. La sesión mensual del Cuerpo Consular Sampedrano se ha celebrado con la presencia y una franca charla del empresario Roger Valladares. 

Los miembros de la asociación y sus esposas, se reunieron en la residencia del excelentísimo cónsul de Japón en San Pedro Sula, Karim Qubain, y su esposa Hellen de Qubain, quienes se lucieron con atenciones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»40571″]
Los invitados departieron en ameno ambiente en la sesión mensual del Cuerpo Consular Sampedrano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración correspondiente al mes de agosto, fue una ocasión especial, en la que el invitado de honor; compartió esas claves de éxito, emprendimiento y empoderamiento, así como sus vivencias más personales.

La sesión mensual del Cuerpo Consular Sampedrano fue una ocasión perfecta para hermanar a los diferentes presentantes de países del mundo en la ciudad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»40578″]
Karim Qubain, Benito Liao, Roger Valladares, Gilberto Limón y Luis Ferraté. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Para la ocasión, se dispuso una cena con un montaje basado en la naturaleza, con destacables tonos verde montaña y café tabaco en los detalles de cada mesa.

Los invitados compartieron, primeramente, en la sala de estar del salón de encuentros; y luego, en el fraterno agasajo.

Además de vinos y frescas bebidas, la dueña de casa ofreció una suculenta cena, aprovechada por los cónsules, para brindar.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar