Montblanc by joyería Cantero: lujo, exclusividad y status
La cotizada marca alemana ya tiene su nueva colección para el 2020, en la prestigiosa joyería

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
20 enero, 2020
San Pedro Sula. El lanzamiento de la colección Montblanc 2020, ha sido celebrado por la prestigiosa y exclusiva joyería Cantero.



La exclusiva marca alemana de relojería, joyas, cinturones, bolígrafos de lujo y plumas estilográficas, ofrece sus nuevos diseños basados en prestancia y lujo.
El gran host de este brindis al anochecer ha sido Carlos Rosenthal Hidalgo, quien ha invitado y atendido a caballeros amantes de esta marca.
Desde las 7.00 pm, el nuevo espacio de joyería Cantero en el Corporativo 1901, ha recibido a selectos invitados que han quedado fascinados con la propuesta.

Espectaculares bolsos, billeteras, relojes, fajas y bolígrafos de alta gama, se han dispuesto en el fabuloso display que exhibe lo más innovador de esta prestigiosa firma.


El anfitrión ha dado emocionadas palabras de agradecimiento a los clientes, quienes lo han felicitado por la calidad que ofrece.
Además, ha anunciado que en este año 2020, la jewelry house volverá a Tegucigalpa y su insigne marca Rolex retorna a Honduras.
Todo ello, gracias al prestigio que se ha ganado joyería Cantero en casi un siglo de fundación y operaciones.



Click en link: Iconos Mag en Instagram
El lanzamiento de Montblanc colección 2020 by joyería Cantero, también, ha sido una ocasión propicia para mostrar el taller certificado por la compañía Rolex Suiza, así como sus técnicos.

Durante la noche, los caballeros han podido adquirir sus accesorios y elementos imprescindibles para sus labores como ejecutivos y hombres de negocio.
Han brindado con The Maccallan, el whisky escocés que está causando furor entre los amantes del buen beber, gracias a La Casa Colorada Juan N. Kawas.


Montblanc ofrece sólo exclusividad, lujo y status y lo encuentra en joyería Cantero, con 94 años de historia, lujo y exclusividad en una nueva era de legado.
La celebración ha continuado entre drinks, pasabocas y amenas charlas, así como compras hasta casi la medianoche.